domingo, 1 de abril de 2012

SEMANA SANTA DE TOBARRA "FUSION"



Este año mi hermana me ha hecho unos regalos muy semanasanteros para mi santo. Al ver los pendientes con forma de palillo de tambor casi me da algo de lo que me gustaron. Hace años que no toco el tambor casi nada, al menos este año podré llevar mi vapuleado espíritu tamboriliero a todas las procesiones que me tengo que chupar...¡ideal!!!!.

Vista mi "fusión" pienso que lo que le hace mucha falta a la Semana Santa de Tobarra es fusión de la buena, pero no de esa que significa que tocamos el tambor como lo hacen otros pueblos o que encargamos tronos estilo andaluz que no podemos ni arrastrar, sino la de hacer uso de la palabra Hermandad.

Durante unos días me retiro, pero en nada estoy aquí de nuevo contando lo que se me pase por la cabeza, que hay días que es más de lo que cabe en ella.

De todas manera puestos a fusionar...esta Semana Santa no estaría tan mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...