miércoles, 25 de abril de 2012

A LAS BARRICADAS

Entre la poca música rock ( de la que a mi me gusta) que suena por el mundo, agradezco que haya grupos que todavía siguen vivos y que pese a haber sufrido alguno de ellos tantos cambios a lo largo de su historia que no los reconoce ni la madre que los parió a mi me resulta muy agradable encontrarme con su música de manera cíclica.

Barricada en uno de ellos, un grupo incombustible, de un rock español incombustible por muy poco que se escuche, digan lo que digan, en las emisoras nacionales y fuera de los conciertos.

Este mes estrenan nuevo disco " Flechas Cardinales"  ,  en unos días actúan en el Viña y este año también en el Lumbreiras,  que ya no va a Tobarra y que tiene, con diferencia,  el mejor cartel de los últimos años..mecachis!! AHORA QUE YO NO LO VOY A VER....

Nada mejor que empezar un día atareado guitarreando y además oyendo cantar a El Boni, un ídolo de juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...