jueves, 7 de junio de 2012

POR LA IMPARCIALIDAD

Parece que entre tanta basura que respiramos todos los días es imposible que existan personas honestas y que intenten hacer bien su trabajo y mucho menos si estas son políticos o jueces, máxime cuando las últimas informaciones extienden la marea de la corrupción y sobre todo del saqueo indiscriminado de la arcas publicas ( que no olvidemos que son el dinero que sirve para que todos y repito TODOS podamos tener una vida medianamente digna)  a lo más alto de la judicatura.

Pues sí , existen personas honestas y jueces que intentan contra viento y marea hacer su trabajo.
Tras 9 años de idas y venidas y sobre todo de tecnicismos legales que no limpian la basura acumulada por Fabra, pese a todos lo impedimentos externos y de los propios Magistrados de la Audiencia de Castellón , el Juez de Nules,  Jacobo Pin sigue haciendo tan bien como siempre su trabajo. Espero que no se lo coman  por que está arriesgando mucho y torres más altas han caído.

Jacobo desde un principio ha sido muy criticado por el PP, la prensa y los incultos, pues su padre, es uno de los de "alante" del PP de la Comunidad y probablemente íntimo de Fabra, y personalmente se algunas cosas y hablo con conocimiento de causa por que trabajo con el padre de Jacobo desde hace más de diez años, por eso estoy en posición de decir que olé los huevos del Juez de Nules y de su familia por respetar su trabajo más allá de ideologías y gracias por creer en tu profesión, mantenerte imparcial y hacer a todos los que trabajamos en justicia  veamos un rayo de luz entre tanta  mierda.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/el-juez-pin-si-ve-cohecho-en-fabra-y-tacha-de-incoherente-a-audiencia_741900.html


1 comentario:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...