martes, 19 de junio de 2012

V DE VENDETTA

El otro día vi la película V DE VENDETTA en la tele. La primera vez que me puse a verla hace años no la pude soportar y la dejé,  el otro día la miré hipnotizada...era como estar viendo en directo parte de los desastres de nuestro mundo actual, de España y ¡sin haber pasado una guerra nuclear !!!!, sólo por estar en manos de saqueadores de guante blando con oficina en cada esquina y de políticos inútiles....tengo los pelos de punta desde hace semanas, tanto que ni el gol de Navas los baja.

La canción, como casi siempre, de lo mejor.



3 comentarios:

  1. Mi marido se puso a verla y yo preferí "La Niñera Mágica". En estos tiempos paso del realismo y me tiro a por la fantasía. Que quieres que te diga, para realismos ya tengo el telediario. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la vi, y la tengo por algun sitio grabada, siempre he tenido ganas de verla, pero nunca encuentro ese momento idoneo. Espero verla, aunque como dice Lola, o tu, casi es mejor dejarlo para mas adelante, cuando las noticias sean de otro color, gris por ejemplo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si queréis que os diga la verdad tuve la tentación de quitarla por que me daba mal rolo pero me quedé hipnotizada. Curioso que un cómic de hace años tenga tantas cosas actuales.
    De todas maneras yo soy más de pelis de universitarios americanos borrachos y cosas de esas que no tienen chicha ninguna...jajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...