miércoles, 24 de octubre de 2012

PEQUEÑOS MONSTRUOS

Está claro que si hablo de música del año 2008 tengo que hablar de Lady Gaga. Durante un montón de años la música de discoteca había estado sumida en un sueño profundo posiblemente debido a que Madonna se hacía mayor y Britney dedicaba más tiempo a empinar el codo que a cantar.
Cuando aparece Lady Gaga provoca un movimiento en la música de baile como desde hacía años no se veía, por otra parte vino muy bien por que hizo que las Divas, Reinas y Princesas del Pop se pusieran las pilas y se quitaran la telarañas, la muestra es que en estos últimos 4 años ha habido muchos más éxitos atronadores de este tipo de música  que en los diez años anteriores.

A mi me encanta bailar, con lo cual soy muy discotequera ( ya sabéis que prácticamente me crié en una discoteca) y muy de la Gaga, de ella he hablado y puesto su música en mas de un post..
Lady Gaga es un espectáculo en sí aunque a lo mejor se está pasando con las excentricidades  pero lo que es como calidad vocal y espectáculo es única y doy fe por que la he visto actuar y ya quisieran muchos de los que denominan los entendidos " con talento" hacerlo la mitad de bien que ella.

Hoy sólo toca bailar a ritmo de uno de los exitazos de esta "tipa rara" con la que me río muchísimo .

3 comentarios:

  1. Que quieres que te diga. No me gusta ni Madonna, ni las Lady Gaga ni las excentricidades de ambas dos . Soy bastante sencillo musicalmente hablando. Tienen buena voz, seguro, pero no acaban de convencereme.
    Un beso Alfaro

    ResponderEliminar
  2. ¡Si que llevaba tiempo sin leerte! Eso o que te ha entrado un ataque de inspiración. ¡Me encanta! Estoy de acuerdo contigo en lo de la Chaqueta Perfecto pero en desacuerdo con lo de Lady Gaga. No soporto la canción del "Fernando, El Alejandro... y el resto" Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...os comprendo a los dos y entiendo que no os guste la Gaga por que como diría mi madre " tiene un trago!!!!".,pero a mi me encanta, ea, pa gustos lo colores.jajajajja.

    Lola, no es que me haya dado una inspiración repentina es que nunca pensé que este blog duraría 4 añicos y eso hay que celebrarlo, ya sabes, esta semana cada día una canción y su historia.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...