jueves, 25 de octubre de 2012

MIENTEME Y DI.....

¿Qué va a ser de mi????.

Miguel Bosé ha sido un tío muy listo en esto de la música. Quien le iba a decir que versionádose a sí mismo y con duetos con otros artistas en muchos casos mucho peores que él iba a llegar a lo máximo.
A mi no me gusta, ahora, por que si soy sincera cuando tenía 12 ó 13 años estaba loca por él y me ponía más tonta que un zuro escuchando "Morir de amor" o "Te amaré", ea, todos tenemos un pasado. Bueno, la cuestión es que pese a no gustarme y encima caerme mal hay dos o tres canciones suyas que me parecen buenísimas.
En el 2008 sonó por todos los costados de España nuevamente "Como un lobo" versionado junto a su sobrina Bimba.
 En este caso me gusta tanto la versión como el original con lo cual os pongo las dos por que es una canción preciosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...