MIENTEME Y DI.....

¿Qué va a ser de mi????.

Miguel Bosé ha sido un tío muy listo en esto de la música. Quien le iba a decir que versionádose a sí mismo y con duetos con otros artistas en muchos casos mucho peores que él iba a llegar a lo máximo.
A mi no me gusta, ahora, por que si soy sincera cuando tenía 12 ó 13 años estaba loca por él y me ponía más tonta que un zuro escuchando "Morir de amor" o "Te amaré", ea, todos tenemos un pasado. Bueno, la cuestión es que pese a no gustarme y encima caerme mal hay dos o tres canciones suyas que me parecen buenísimas.
En el 2008 sonó por todos los costados de España nuevamente "Como un lobo" versionado junto a su sobrina Bimba.
 En este caso me gusta tanto la versión como el original con lo cual os pongo las dos por que es una canción preciosa.






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.