jueves, 24 de octubre de 2013

HOY SOLO TARAREO PASADOBLES

Querido primo, ¿cuantas veces hemos bailado este pupurrí?. Yo he perdido la cuenta, pero en cuanto me he enterado de que ha muerto el mayor exponente de la Marca España, me he acordado de la Rallye, las fiestas y nuestros bailes...y ¡Olé!!!!!..., por la gente y los recuerdos que nunca mueren.

3 comentarios:

  1. Hola Encarni, una verdadera perdida la de este hombre, sus canciones como bien dices las hemos cantado infinidad de veces, letras con notas personales y alegres donde se pueden resumir todo el maravilloso arte que desprende Andalucia en sí. Para gran parte de españoles permanecerá su recuerdo y sus canciones en nuestra memoria. Feliz fin de semana
    P.D
    Me ha encantado tú visita, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he enterado esta mañana. A mi su música sólo me gustaba, lo que tu dices, para fiestas de pachanga y de pueblo pero siempre me gustó la pinta de buen hombre, de hombre humilde y trabajador, nada engreído que tenía. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues llevais razón. De una manera u otra es un hombre que ha dejado su huella . Que descanse en paz de su sufrimiento.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...