viernes, 14 de febrero de 2014

¿ES POSIBLE OTRO SAN VALENTIN?

Un San Valentín fuera del centro comercial. No sé. A lo mejor no nos viene tan mal que el consumismo nos ponga un día para que recordemos de manera especial u obligada que  queremos a alguien o a "alguienes", ¿podéis circunscribir el amor? yo  ni puedo ni quiero o ¿ es que este día sólo se refiere al amor sexual o de pareja??? vaya lío. Amor es amor , para qué complicarlo.
Circulamos deprisa, y hablo en nombre propio, creo que no digo que quiero a "mis" personas todo lo que me gustaría por que estoy nublada por mi vorágine de vida,  pero si me esfuerzo en demostrarlo que es lo mejor que se puede hacer por que las palabras, ya sabemos quien se las lleva. No es que hoy vaya a hacer declaraciones de amor a diestro y siniestro, ¡qué va! pero sí que este día me ha servido para hacer una pequeña concesión al romanticismo,  medio muerto en mi ser,  y al menos he recordado alguna canción de amor.

Por algo se empieza, creo que Cupido y San Valentín estarían orgullosos de mi..jajajajaja.

Y esta es una de las canciones que se han pasado por mi cabeza, y el post lo dedico a mis amigos blogueros, mis amigos de Tobarra, mis amigos del Bromera y por supuesto a mi familia. Tengo trabajo con esto del amor..

7 comentarios:

  1. Está bien acordarse de la gente que uno quiere, y por supuesto , no sólo el día que marque el calendario o quien sea. Un beso paisana

    ResponderEliminar
  2. El amor... querida Encarni, cualquier día es esencial para demostrar nuestros sentimientos yo en ese plan soy un poquito "antisistema" jajaja regalo y digo "te quiero"...cuando realmente me apetece decirlo, no cuando el calendario lo impone.
    Un besazo, Pilar

    ResponderEliminar
  3. Soy de los que piensa que cualquier dia es el dia de los enamorados, o cualquier dia es el dia del padre o de difuntos. Para mi eso es un invento de la sociedad de consumo. Daria para escribir mucho, este tema
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me doy por aludida con lo de "tus amigos blogueros"! Muchas gracias y espero que tú también pasaras muy buen día. Besos gordos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los cuatro por vuestros besos y por vuestros comentarios. El amor está repartido por todas partes, sólo se trata de verlo y aprovecharlo y no dejarnos llevar por la insensibilidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Y encima la existencia de este hombre está dudosa....
    tenemos que inventarnos un día para querernos??
    Así nos va!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi!!!! En este caso me importa un pito el santo de referencia. Ya sabes que te quiero mucho!!!.
    Qué alegría verte por aquí.

    Mil besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...