martes, 15 de abril de 2014

METIDOS EN HARINA SEMANASANTERA

Más de 10 post en la cabeza. Con un poco de suerte consigo guardarlos en mi disco duro y reciclarlos dentro de un año, o los guardo para el día en el que mis letras sean concordantes con eso, con el día.
¿Qué se puede contar un Martes Santo y más a punto de cruzar al Miércoles Santo?, pues que la Semana Santa de Tobarra está empezada y requetempezada, bueno la de Tobarra y la de todo el mundo , que yo sigo con mi peculiar desintoxicación de ella y que a fecha de hoy la he echado poco de menos por que este año aún no he ido al pueblo. Alguno podría pensar que eso es malo, que no soy digna de venir de dónde vengo ...jajaja, pero yo sólo digo que ahora si que estoy preparada. ¡Qué gustazo ser una misma!!!!

Mi amigo Juanpe Román ha hecho este vídeo de promoción para la Semana Santa de Tobarra 2014. Disfrutarlo al igual que yo espero disfrutar de estos días en mi pueblo.






2 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Esta semana santa fue anormal, por la mañana no hacia nada y por la tarde lo pasaba a limpio. No estoy para semana santas ni fiestas de guardar.
Beso

ALFARO dijo...

Animate!!!!!!. Arriba y abajo, la vida y sus rachas.

Besos