sábado, 12 de abril de 2014

YO ME CONFIESO

¿Es bueno o malo ver la televisión?. Seguro que podemos encontrar millones de foros, blogs y artículos que nos hablen de este tema en Internet.
A mi en particular me encantan las series, de lo que sean, no soy delicada, la única condición es que me entretengan, pero, por desgracia, con mi ritmo de vida actual no sigo ninguna, aunque sí que veo capítulos sueltos.Con un rato de sofá y entretenimiento , soy momentáneamente feliz.
Pero el no ver mucho la tele, lejos de permitir tener la cabeza desintoxicada de la basura que en ella se exhibe también puede dar lugar a que, al limitar los horarios frente a la caja tonta te enganches a lo primero que ves cuando la enciendes...y eso me ha pasado a mi.
Hace varios meses descubrí que existía un canal que se llama Discovery Max, lo que puede ser una muestra de que ya no tengo ni habilidad para zappear. A altas horas de un día entre semana, me senté en el sofá, puse la tele y unos cuantos tipos , más colgados que un pernil , me cautivaron hablando de radiadores, bujías, frenos de disco, embragues y pasta, mucha pasta de la que no se come.
Me confieso, me he enganchado a Fast N´Loud , un programa que se realiza en un taller de coches de unos pirados de Dallas que compran, venden y restauran joyas automovilísticas. Es salir en la pantalla los barbudos y yo entrar en trance. Increíble.¿Cómo puede ser que después de trabajar 12 horas me quede sin parpadear ni hablar escuchando y viendo como sierran un bastidor????...ni yo lo entiendo,¡ pero me encanta!!!!!!!!.


Hablando de parpadeos o más bien de falta de ellos os voy a poner un vídeo con el cual he podido comprobar que puedo estar sin mover los párpados durante 4,27 minutos y todo ello gracias a Ricky Martin. Incluso viendo el vídeo se me olvida que no me gusta ( más bien que detesto) el Reguetón y que el Ricky es gay hasta las trancas...¿serán mis hormonas que ya me fallan o más bien todo lo contrario y me estoy volviendo una vieja verde?'jajaja. Un poco de alegría a la vista no viene mal, pero de todas maneras seguiré vigilándome lo de que me gusten estas cosas tan raras.

Buen fin de semana a ritmo de sabrosones ( la letra no tiene desperdicio y el "protagonista" es un clón de Pitbull, como si ya no tuviéramos bastante con sufrirlo a él....)




2 comentarios:

  1. Yo cada vez veo menos television, no soporto algunas cadenas. Veo algunas series.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno está Ricky Martin! Y ¡qué pedazo de culo tiene Jennifer López! Ahora, espectacular el video y mira que a mi tampoco me gusta el regetton pero verlos bailar así me alucina. Besotes gordos.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...