viernes, 20 de noviembre de 2015

#Aminomegusta8ApellidosVascos ... Y NI ME VOY A PONER CON LOS CATALANES

La verdad es que el dicho de "cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue" creo que es ideal para este post.
Me gusta el cine, no como algo imprescindible pero si como un entretenimiento que me agrada y me gusta todo lo que me gusta, vamos, que me da igual que la película sea española que rusa con lo cual no tengo ni género ni estilo predeterminado a la hora de ir al cine, resumiendo, no le tengo manía al cine español, ni por asomo.
Cuando salió 8 Apellidos Vascos no fui a verla por que ni el trailer, ni el título, ni los actores me decían ni mu pero, a base de oír, leer y hasta casi palpar que era buenísima y que te partías de la risa , la Encarni transijo y la vio. ¡Menudo petardo!, gracias de las malas que hago yo con los amigos cuando llevamos 2 cervezas y media, actores, salvo Karra Elejalde, más petardos que la película, trama tonta a más no poder,etc,etc. Yo pensaba, ¿me habré metido en una versión de la original o no habré entendido bien lo que que es ser buena?, no me creía que fuera la película española más vista de la historia del mundo mundial ( o eso dicen) por que ¡cómo no va a haber pelis mejores!!!!!!! A PUÑAOS, con lo cual el solo pensar que hoy estrenen una secuela de aquello y con catalanes de por medio me pone los pelos de punta y vamos, que por que unos cuantos digan que algo es bueno en el momento y en lugar oportuno y además se les caiga un Santo en la cabeza mientras lo dicen, no tiene por qué serlo. El criterio a veces se nos desafina de tanta sobreinformación chorra.

Pero , como dice Tena, esto son sólo opiniones de una payasa.



Buen fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...