#Aminomegusta8ApellidosVascos ... Y NI ME VOY A PONER CON LOS CATALANES

La verdad es que el dicho de "cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue" creo que es ideal para este post.
Me gusta el cine, no como algo imprescindible pero si como un entretenimiento que me agrada y me gusta todo lo que me gusta, vamos, que me da igual que la película sea española que rusa con lo cual no tengo ni género ni estilo predeterminado a la hora de ir al cine, resumiendo, no le tengo manía al cine español, ni por asomo.
Cuando salió 8 Apellidos Vascos no fui a verla por que ni el trailer, ni el título, ni los actores me decían ni mu pero, a base de oír, leer y hasta casi palpar que era buenísima y que te partías de la risa , la Encarni transijo y la vio. ¡Menudo petardo!, gracias de las malas que hago yo con los amigos cuando llevamos 2 cervezas y media, actores, salvo Karra Elejalde, más petardos que la película, trama tonta a más no poder,etc,etc. Yo pensaba, ¿me habré metido en una versión de la original o no habré entendido bien lo que que es ser buena?, no me creía que fuera la película española más vista de la historia del mundo mundial ( o eso dicen) por que ¡cómo no va a haber pelis mejores!!!!!!! A PUÑAOS, con lo cual el solo pensar que hoy estrenen una secuela de aquello y con catalanes de por medio me pone los pelos de punta y vamos, que por que unos cuantos digan que algo es bueno en el momento y en lugar oportuno y además se les caiga un Santo en la cabeza mientras lo dicen, no tiene por qué serlo. El criterio a veces se nos desafina de tanta sobreinformación chorra.

Pero , como dice Tena, esto son sólo opiniones de una payasa.



Buen fin de semana


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO