martes, 10 de noviembre de 2015

DIBUJOS Y CANCIONES DE OTOÑO

Ardilla a bolígrafo de Mario

El Corredor del Laberinto a lápiz y colores de Julia



Y la música hoy viene doble, para que elijáis la que más os gusta por que a mi me ha sido imposible poner sólo una.
Es una canción preciosa de Foreigner, That Was Yesterday, la primera cantada pocos años después publicarla en los años ochenta y la segunda cantada casi treinta años después por el mismo grupo pero con otro cantante, el impresionante Kelly Hansen que no desafina ni por equivocación, tremendo. A mi me cuesta decidir por que tengo debilidad por Foreigner y el actual cantante es para mi una de las mejores voces  del rock  ( a parte de otras cosas..jejej) seguro que muy conocida en América pero por aquí lo justo, por eso ya me encargo yo de que escuchéis estas canciones chulas.

A disfrutar.



4 comentarios:

Mª Carmen Callado. dijo...

Pues se te agradece la música y los dibujos. Tus hijos pintan muy bien.
Besos.

encarnisabina dijo...

La verdad es que los chiquillos disfrutan dibujando y lo hacen bien. La canción era imprescindible para mi esta semana.

Besos

regio channel dijo...

Uyyy entre de casualidad y que gran exquisito gusto por esta y muchas otras canciones uff toda la tarde che-cando canciones sorpresa tras sorpresa muchas gracias!!! tengo una extensa lista haber si hay oportunidad de pegarla como texto para contribuir Saludos! y felicidades!

encarnisabina dijo...

Buenas Regio!!! Bien venido, cuando quieras pasas la lista. Tengo intención de ir poniendo Playlist con la música y los grupos sobre los que voy hablando.

Gracias por pasar y espero que te quedes