martes, 10 de noviembre de 2015

DIBUJOS Y CANCIONES DE OTOÑO

Ardilla a bolígrafo de Mario

El Corredor del Laberinto a lápiz y colores de Julia



Y la música hoy viene doble, para que elijáis la que más os gusta por que a mi me ha sido imposible poner sólo una.
Es una canción preciosa de Foreigner, That Was Yesterday, la primera cantada pocos años después publicarla en los años ochenta y la segunda cantada casi treinta años después por el mismo grupo pero con otro cantante, el impresionante Kelly Hansen que no desafina ni por equivocación, tremendo. A mi me cuesta decidir por que tengo debilidad por Foreigner y el actual cantante es para mi una de las mejores voces  del rock  ( a parte de otras cosas..jejej) seguro que muy conocida en América pero por aquí lo justo, por eso ya me encargo yo de que escuchéis estas canciones chulas.

A disfrutar.



4 comentarios:

  1. Pues se te agradece la música y los dibujos. Tus hijos pintan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los chiquillos disfrutan dibujando y lo hacen bien. La canción era imprescindible para mi esta semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy entre de casualidad y que gran exquisito gusto por esta y muchas otras canciones uff toda la tarde che-cando canciones sorpresa tras sorpresa muchas gracias!!! tengo una extensa lista haber si hay oportunidad de pegarla como texto para contribuir Saludos! y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Regio!!! Bien venido, cuando quieras pasas la lista. Tengo intención de ir poniendo Playlist con la música y los grupos sobre los que voy hablando.

    Gracias por pasar y espero que te quedes

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...