sábado, 16 de enero de 2016

MUSICA PARA UN SABADO DE ENERO

Leía un reportaje sobre la obsesión de las cantantes femeninas actuales por enseñar el culo y las tetas y todo lo que se pueda en los videoclips y en sus perfiles sociales, todo ello en aras de ganar seguidores y por lo tanto consumidores voraces de su producto, sea cual sea este, con lo cual, a mi entender , su música es más una escusa de consumo que un trabajo bien hecho o una pasión.
Mientras leía recordaba a grupos femeninos y solistas de antes, de los que me han gustado siempre y si bien es cierto que el sexo siempre se ha utilizado como reclamo, también es cierto que queda mucho mejor implícito que explícito por que yo, sin ir más lejos , veo los vídeos y las fotos de Nicki Minaj y me dan ganas de potar, tanto luchar por que a las mujeres no se nos consideren objetos sexuales de usar y tirar para que luego haya algunas que basen su talento en menear el culo y las tetas y operarlos de manera descomunal y antinatural ...un asco.

Casi nunca pongo canciones de mujeres, no por que no me gusten, si no por que no ha surgido. Hoy sí y ahí va este maravilloso tema de Vixen con un vídeo que rezuma sensualidad pero sin ver ni un culo ni una teta ni resobar la cebolleta ( toma!!!!). Que aprendan Rihanna y compañía.





Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. ¡Me muero de la risa! ¡Lo de "rebosar la cebolleta" no lo había oído nunca! ¡Me parto!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y cierto. Son productos de marketing y un viaje de ida

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Lola, habrá que reirse, y sobre todo en fin de semana que haymás tiempo y menos agobio.

    Desde mi Atalaya!!! qué alegría más grande saber de ti, ya te echabo yo de menos.

    Mil besos a los dos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...