martes, 31 de enero de 2017

THE SETLIST FROM THE END TOUR OF BLACK SABBATH

La última gira de Black Sabbath se ha centrado en sus primeros discos, Black Sabbath, Paranoid, Master Of Reality y Volumen 4, grabados por la banda en solo tres años, de 1970 a 1973. El éxito que tuvieron con el primer disco hizo que la discográfica les pidiera más y fruto de esas prisas por ganar dinero son estos álbumes de los que tanto se ha hablado y tanto se sigue hablando.

Para mí lo más curioso de esta gira después de los 46 años que llevan en marcha es que sigan vivos y en buena forma, sobre todo tras reconocer todos los miembros de la banda que tomaban aditivos de todo tipo y no en pequeñas cantidades, lo más seguro es que lo de las limpiezas de sangre de Keith Richard no fuera una cosa aislada y que cada grupo de los 70 tuviera una máquina vampira compañera de giras y grabaciones , si no no me explico que se conserven tan bien, yo ya estaría en el hoyo desde hace años.

El setlist de hoy, con o sin sustancias añadidas, es historia pura de Heavy Metal .

6 comentarios:

  1. Encarnisabina, cada vez que pones algo de ese concierto me das más envidia. Gracias por colgar el setlist ,es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, gracias a tí por comentar. A mi la canción que más me gusta de ese setlist es Iron Man, pero está claro que era una una elección de canciones ganadora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna, perdóname por no visitarte mas a menudo: Pero entre unas cosas y otras ando liado. Ahora solo escribo poesia barrio canalla e incluso he publicado un libro. Tengo ganas de retomar el blog y estoy haciendo lo posible por ello.
    Veo que sigues con "tu música" es una aficción hermosa, además de la de transmitirla en tus escritos.
    Lo dicho, espero estar mas por aqui y a ver si vuelvo a ser gruñon o cuentista(cuentacuentos)
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! qué alegría saber de ti. Luego te mando un mensaje para que me digas cómo conseguir tu libro, qué bien! me alegro mucho.
    Y ya puedes volver gruñon o como quieras , yo encantada de leerte, ya lo sabes.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya te lo comentaba en mi blog: una de mis grandes asignaturas pendientes en directo, una de mis bandas de cabecera de toda la vida y puede que no los vea ya nunca... Que envidia me das!!! En fin, qué se le va a hacer.
    Los 6 primeros discos son absolutamente imprescindibles.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALejandro, qué bien que te hayas pasado por mi blog!.
      Fíjate yo fuí a este concierto sin que me guste mucho Black Sabbath, pero he de reconocer que fue tremendo, te digo lo mismo que con Scorpions, lo mismo al año que viene hay una prolongación de The End Tour, les cuesta mucho cortarse la coleta.jajajajaja.

      Saludos!

      Eliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...