sábado, 12 de mayo de 2018

HEMOS SUPERADO LAS 150.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!

Increíble pero cierto.
Hace menos de año y medio celebraba las 100.000 visitas en el blog, algo que me dio un empujón tremendo para seguir con él, ni por asomo me iba a pensar que tan poco tiempo después llegaría a las 150.000.

El cambio empezó cuando me centré en la música, aunque es inevitable de vez en cuando que hable de otras cosas, principalmente que hable de mi pueblo, Tobarra, pero mi guía son los conciertos y la música que escucho, que siempre estoy dispuesta a compartir y eso ha gustado a mucha más gente de la que yo imaginaba y que hacen que todas las semanas haya varios cientos de visitas.

Hace unos días celebraba los más de 1.000 comentarios y cada vez estoy más segura de que si este blog en vez de ser de Blogger fuera de Wordpress estas celebraciones las habría hecho hace años y el blog tendría más visitas y muchos más comentarios, pese a que yo jamás me he promocionado en ninguna web ni perfil de Facebook, no he escrito comentarios en blogs para que escribieran en el mío y no le he hecho la pelota a nadie para que hablara bien de lo que aquí está. El blog es modesto, nació siendo modesto y así sigue siendo, simplemente el sitio donde hablo de mi pasión cara al público en vez de hacia adentro.
Y vuelvo con lo que he empezado a decir hace un momento, desde hace tiempo no estoy contenta con esta plataforma, no te puedes relacionar con la misma fluidez con otros blogueros como en Wordpress y su aplicación de móvil y por supuesto los motores de búsqueda quedan muy lejos de ser efectivos ,pero pese a haber pensado mil veces cambiarlo e incluso tener comprado mi dominio es un paso que nunca doy por el miedo a perder parte de lo que hay aquí y que forma un trozo de la historia de mi vida.

Y aquí sigo.

Van Halen se encargó de la celebración de las 100.000 visitas y H.E.A.T. se van a encargar de esta. Nunca han sonado en el blog y para ser la primera vez van a tener un sitio preferente. Esta es una de sus canciones que me vuelve loca, la escucho mil veces.



Millones de gracias a todos, yo para celebrarlo me voy ahora mismo de concierto.

2 comentarios:

  1. Pues mi más sincera enhorabuena.
    Por mi parte decirte que seguiré leyéndote aunque no siempre comento, es cierto que blogger no da tantas facilidades como wordpress pero qué se le va a hacer.
    Como soy mucho más viejo que tú a HEAT los tenía poco escuchados, demasiado jóvenes e impetuosos para mí pero suenan muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo!! perdona que no te haya comentado antes pero es que el trabajo me tiene engullida por no decir otras barbaridades.

      Espero que te hay gustado HEAT, el próximo post te sorprenderá más.

      Un saludo

      Eliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...