domingo, 23 de noviembre de 2008

VERANO DEL 89

Esta mañana , la música que llevaba puesta un coche que ha pasado cerca de mi, me ha teletransportado al verano de 1989 y durante un rato me he dado la vuelta al pueblo con Mª Loli, Fernan y Mª Carmen y luego nos hemos sentado un rato en La Plaza a comer pipas y a contarnos cosas de los que nos gustan y , que la verdad, nos hacen poco caso.


La única explicación que encuentro a que alguien llevara puesta esa canción en su coche en el año 2008 es que, o bien es un nostálgico empedernido o "un rojo" con nostalgia, que para el caso es lo mismo...¡cómo me gustaba escuchar esto!


4 comentarios:

  1. o una admiradora de los maravillosos vestidos q jesús del pozo- antes de meterse a vestir novias- le hacía solo a ella, a Ana Belén!! es broma...esta canción es maravillosa, como tantísimas otras de Victor Manuel, Serrat y el resto de la pandilla menorquina. Que nos llamen lo que quieran- nostálgicos, rojos...todo me suena bien- pero crecer con esta música de fondo, comer pipas pensando que arde París en el hueco de tu espalda es un lujo.
    Y tener caballos de cartón que se pongan en marcha con canciones de Sabina un privilegio más, así que haces bien, Al.Yo también me chuto from time to time.
    Besos mil
    eva

    ResponderEliminar
  2. Llevas mucha razón, es una época de canciones increíbles y yo llevo tatuadas varias de Victor Manuel, Sabina, Silvio... y Rosendo...me es vital recordarlas de vez en cuando,y qué mejor día de la semana que un domingo.

    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré este cassette de Ana Belén y por aquel verano lo único que rondaba mi cabeza era ganar algún partido de baloncesto.. que recuerdos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me compré el cassete un viernes en el puesto del mercao, pero como no tenía mucho dinero me lo compré grabado en un cinta virgen,por que el del puesto, en aquella época, también pirateaba a su manera...
    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...