¿Raro que no se llame así este día verdad?..no soy original, pero por esta canción que voy a poner hago lo que sea.
La verdad es que lo que se acabó hace veinte años es importantísmo, el que se terminara con el comunismo recalcitrante es un éxito ( he oído contar cosas a Rumanos de esa época y parece mentira que fuera sólo hace veinte o treinta años...¡una barbaridad!), el problema es que el capitalismo que invadió todo no era mejor...pero la demagogia la dejo para otro día y me pongo a lo mío.
En 1990 Scorpions publica un álbum que se llamó Crazy World y que contenía una de las mejores baladas del grupo y una de las canciones más significativas de esa época de cambio, "Wind of change". Yo tuve la suerte de ver en 1991 ( mi primer concierto heavy a lo grande) en el Palacio de Deportes de Madrid esa gira de Scorpions y puedo dar fe que cuando cantaron esta canción más de un dedo y más de dos se quemaron con el mechero ( ni por asomo había móviles..¡qué tiempos!)..muy emocionante...
Sin libertad no somos nadie..¡qué pronto olvida la humanidad!, ¡qué pronto olvidamos las personas...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario