jueves, 26 de noviembre de 2009

ANONIMO

Supongo que tenía que llegar...., no voy a moderar comentarios ni nada de eso, en mi blog puede comentar quien le de la gana y lo que le de la gana..pero con respeto, todos los comentarios que lleven insultos o descalificaciones , en especial a gente que comenta de manera educada en el blog..."mi blog"...los voy a suprimir ( Trini y aloloco, perdón por si mi sitio os ha podido ofender)
Hace un rato, "una anónima" ( y digo una por que ella a si misma se ha definido como "una inútil") ha puesto esto en el blog en el post de los dos rombos.
Le dedico una entrada para que todos vean lo bien que escribe y lo educada que es, puesto que no tiene reparos a decir lo mal que hacemos todo lo demás....¡incluso pajearnos!!!???....¡madre mía!!!

para alfaro que asquerosa forma de escribir asco de espacio la ramm0 a nada y el pijo que no sabe pajearse bien esres tu alfaro,y digamos que la cancion no,el hecho de que ya este ruco y tenga ya su tiempo en eeste ambiente es una cosa pero , Sr, bruce no compone muy buenas canciones que digamos asì que no espara tanto poruqe noes UNA BUENA CANCION con respecto de lo que dice aloloco pues yo creo que a muchos les gustaria ser unos inutiles musicales por que vender casi 60 millones de discos en el mundo con 13 años de carrera pues yo no lo veo nada mal,amì me encanteria ser una inutil musical--y con ese cuerpo y esa presencia enrique a mì si me logro excitar y eso de la verguenza que le dio a trini pues es que algo a de andar en ella mal sexualmente hablando en fin es un video màs muy bien cuidado y si logro su cometido,les guste o no,y cualquiera que sea su respuesta me vala mad y metansela por el cul....

26 de noviembre de 2009 21:26

Y una dedicatoria para "la anónima" de su supercantante preferido

7 comentarios:

  1. Este ha sido mi primer ecuentro (o encontronazo) con una fan fatal... jajaja... y aunque no he entendido bien muchas de las cosas que escribe, creo que no hay que ponerse así por un "quita de ahí esas pajas"... Mediré mis palabras porque sé por dónde ha dicho que tengo que metérmelas...
    Está claro que su adorado cantante vende muchas copias y no me extraña, porque a tenor de la pasión que despierta, estoy segura de que algunas fans las compran en packs de cinco (una para escuchar y las demás... por si las pierden) y que instalado en la opulencia como está, poco le importarán nuestras opiniones, así que la anónima debería relajarse...
    Yo sólo manifestaba una opinión, sin más y con ello no creo que se pueda ofender a nadie. Mantengo lo que dije de ambos vídeos e incluso he vuelto a ver el de Enrique, y sigue sin convencerme... es más, arriesgándome a que se me acuse de gerontofílica, digo que me parece mil veces más atractivo el tito Bruce que Enrique... hala, ya está, ya lo he dicho... y la anónima si quiere que me vuelva a enviar al terapeuta sexual...
    Y en cuanto al vídeo, sigo pensando que lo veo tan sutil como este anuncio... además de que no le encuentro la gracia a lo de la call girl, ni a lo de recoger a una prostituta en la calle... prefiero las relaciones de igual a igual, ya ves, rarita que es una...
    Y ya está, Paz y Amor para todos.
    Besos mil,
    Trini

    ResponderEliminar
  2. a palabras necias oidos sordos... cada uno puede opinar lo que quiera pero dentro de unas ciertas normas de educación y decoro...

    ResponderEliminar
  3. Yo Trini te aseguro que me pone mucho más Bruce que Enriquito....pero múchisimo más....y si vas al terapeuta sexual y va bien, pues me das la dirección para mirarme lo de "mis pajas"..jejejj

    Un beso muy fuerte y espero que esta tontuna no te frene para pasarte por aqui.

    Y..hola Fran, totalmente de acuerdo contigo, lo que me gusta de los blogs es que hay muchas visiones, muchas letras buenas, muchas canciones y muchas experiencias...y eso enriquece, estemos de acuerdo o no...lo decimos con educación y ya está.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He llegado tarde a la controversia, pero leo con sorpresa el mensaje del anónimo o anónima- qué más da el género- en el post. Siempre se dice que no hay q alimentar a los trolls. Suele funcionar. Pero es q además entrar en una discusión coan alguien al que sus neuronas no le funcionan de una manera normal me parece estéril. Así que siento los insultos que os hayan podido dedicar chicas, porque os aprecio y no me gusta q nadie os insulte. Pero después de leer cómo los escriben, me parece justificada la cobardía del anonimato.
    Besos, Al y Trini
    eva

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya sabes lo que opino sobre el caso,en mi blog lo tengo expuesto,si quiero decirte que no tienes que pedir ningun tipo de disculpa,por lo menos por mi parte...y si alguien se tiene que disculpar...ya sabemos quien es.besosssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que a seguir con esto aloloco, ....y llevas mucha razón Eva.

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...