viernes, 13 de noviembre de 2009

REVOLUCIÓN SEXUAL


Cuando Julia cumplió 5 años le regalaron cinco Barbies, perecía que se habían puesto de acuerdo todas las madres de sus amigas en regalarle lo que menos le gustaba, sí, lo que menos, por que a Julia no le gustan las muñecas. No contentos con eso, para que las pobres no estuvieran tan solas los Reyes Magos les trajeron un año a un novio...Desde entonces todos pasaron a formar parte de la decoración de la habitación, yo les quitaba el polvo de vez en cuando y poco más...
Pero hace unos meses, a Julia y a Mario les dio por las Barbies. Julia las desnuda ( ..y yo a vestirlas para que no haya vestidicos diminutos por enmedio) y Mario las peina, bueno, en realidad, Mario peina todo lo que tiene melena, incluida yo, le encanta.
El Martes, para mi sorpresa, Julia había sacado los vestidos y los tenía como en un muestrario encima de la cama ( ¡por fin las va a vestir ella!!!).
El miércoles miré hacia la estantería de "las Barbies" y por poco me da algo de la risa....las muñecas seguían todas desnudas, como siempre, pero el novio estaba vestido de esta guisa...Le pregunto a Julia -¿por qué lo has vestido así?- Por que le queda bien.....
Hay que reconocer, que el estilismo es la leche, supergay, pero la leche, no le falta detalle, solo los zapatos por que no consiguió que le entraran ningunos de los de la muñecas...
Me encana ver que mis hijos , de momento, no tienen ninguna condición sexual, me gusta que Julia no me diera por respuesta " lo he vestido de mariquita", que ella lo viera lo más normal del mundo con esta pinta....que por desgracia el machismo, el feminismo, la homofobia sólo se aprenden ...los chiquillos siempre dando lecciones que nosotros, los mayores nos encargamos de pisotear con el tiempo.
No es pasión de madre, pero me encanta que Julia vista al muñeco como "la más reina entre las reinas" y que Mario lo peine para la ocasión.

Y aprovecho para poner una pieza musical de las clásicas....¡qué bien me sienta escuchar, y sobre todo, ver esto!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Jajajajajaja!!!... cuánta razón tiene Julia, le ha hecho un estilismo ideal... he tenido que hacer la foto grande para apreciar el conjunto en toda su magnitud... si es que no le falta detalle y todo combina a la perfección. No, si deberíamos fijarnos más en los niños, porque tienen el sentido común limpio de vicios, prejuicios y demás zarandajas...
    Me has hecho reír a carcajadas ;-D

    Besos,

    Trini

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!, qué alegría que te hayas pasado por aquí.
    Y sí, Julia es muy original para algunas cosas, lástima que no pueda mostrar todas por aquí...pero a veces tanta originalidad de mis hijos me saca de quicio..jejejeje ¡ay las madres!!!

    Muchos besos Trini

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pues te sigo desde hace un tiempo, lo que pasa es te leo a través del Google Reader y por eso no suelo ponerte comentarios... Pero me encanta tu blog y los vídeos que sueles poner.
    Qué bien que tus hijos sean así, no te tienes que aburrir nada.

    ¡Besos Mil!

    ResponderEliminar
  4. Súperfans de Juliaaaaa y de Mario.
    Súperfans.
    Besos mil
    eva

    ResponderEliminar
  5. Si...yo también...son muy muy originales, cada uno en una cosa..espero que les dure y lo sepan aprovechar...

    Un beso, Eva

    ( Trini, me he llevado una alegria muy grande contigo, un abrazo)

    ResponderEliminar
  6. Vaya exito que esta teniendo el estilismo infantil!! nada,me alegro mucho por la parte que me corresponda,y por la que no,tambien

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que te corresponde bastante.....

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...