lunes, 11 de enero de 2010

GUERRERA

Estoy trabajando, a deshoras, para variar...pero tiene sus compensaciones, puedo escuchar, que no oír, música, y me he topado en el "mezclaillo" de hoy, con una joya de canción, por que es un clásico del Rock español, por que por el grupo que la canta han pasado grandes músicos ( los hermanos Castro que luego formaron Barón Rojo y Tony Urbano que formó parte de Leño, entre otros) y por que la actuación en si, y el coro son el sumun ochentero....¡MAS SEXY!!!!...impresionante canción..¡qué buen rollo!! me recuerda a mi hermana y a mi grabándola en el cassette azul y cantando con el micrófono esmirriao que tenía el aparatejo...sexy a los 10 años..¡qué lástima!!!!



Y luego vino "las chicas son guerreras"...vamos, que las mujeres, o mejor dicho "las tías" poníamos mucho a estos rockeros...jeje. La versión que pongo no tiene desperdicio...una risa...

3 comentarios:

  1. Hola la!! bien bien!! muy buenos estos videos ochenteros....bastante mas inocentes que los actuales de rammstein,placebo y similares...la epoca claro.
    De todas formas no se por que hablas en pasado,a mi me siguen poniendo las chicas guerreras!! jejejejj

    ResponderEliminar
  2. Buenos los vídeos y mejores las canciones....luego, con tiempo seguiré buscando cosas..o dejando que aparezcan..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Más sexy de Coz!!!... Madre mía y la de veces que la he cantado y bailado... Muy buenos los dos vídeos, son como para ponérselos antes de salir por la noche... menuda carga de energía... jejeje
    ¡Un beso gordo!
    Trini

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...