sábado, 23 de enero de 2010

I WANT LOVE

Quería poner esta canción, me parece preciosa, un poco bastante pastelera, pero me encanta la letra ( aunque a lo mejor mi traducción del inglés no se aproxima mucho a la realidad....) que más o menos viene a decir que sólo "necesito" amor, sin más, sin los aditivos que le ponemos, sin estropearlo con prejuicios y falsedades, por que "yo " no soy como los demás....pero es imposible.... Lo pongo también por que el otro día lo busqué cuando un amigo me contó que Robert Downey JR también era cantante ( me gusta mucho ese actor..tan de moda ahora) y yo pensé en lo que da de si drogarse " con estilo"..., en este video, hace lo que se le da muy bien, y es actuar, por que el cantante es otro, Elton John.
Pues nada, ahí va...es que hoy estoy poco rockera, y no tengo muchas ganas de pensar, ni de ser ciudadana modelo, ni madre modelo, ni altruista, ni nada de nada, sólo escuchar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...