jueves, 28 de enero de 2010

TANNED TIN

Hoy empieza en Castellón un curioso Festival de música, digo curioso por que se celebra en el centro de Castellón y en un teatro, El Principal y los actuantes son grupos seguidos por....no se, minoría de minoría, muy especialistas pop, el 90% de los grupos son desconocidos, que no por ello malos, para el resto de los que nos gusta la música, bueno el 90,casi el 99%, que mira que yo escucho de todo y no conozco a casi nadie....una excepción es este que voy a poner, Kristofer Aström, que casualmente escuché hace unos días por esta versión que hace de la canción de Frankie Goes To Hollywood.
Bueno dentro de un rato el centro de Castellón se llenará de "supermodernos" ( como si no hubiera bastantes aquí, jeje, de buen rollo...) y yo pasaré un poco de envidia por ser tan poco estilosa y sobre todo por no poder montarme en el autobús gratuito que va al Grao a la Sala Opal a tomarme un aperitivo también gratuito a ritmo del pop más pop...., pero sobre todo por no ser "cool".



( el video de perros no me gusta nada de nada, es horroroso, pero es lo único que he encontrado donde se escuche bien la versión, que es preciosa..¡que le vamos a hacer!, está la opción de taparse los ojos y sólo escuchar...)

5 comentarios:

  1. Una versión preciosa... A mí me hubiera gustado ir al Tanned Tin, pero no ha podido ser... me gustan mucho Dean & Britta y me hubiera encantado ver al Wareham (qué hombre más atractivo...) tocando temas de Galaxie 500... En fin, el año que viene será.
    Yo tampoco soy supermoderna, ni cool... jejeje... aunque me gusta mucho esa música.
    ¡Besos Mil!
    Trini

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!..pues sí Trini, me encanta el ambiente Tanned, le da otro aire a la ciudad, y muchos de los que actúan, una vez escuchados, me gustan, que muy rockera pero lo bueno es bueno y ya...y el gusto de ver a los "popis", que de verdad que son supermodernos...( ya nos contará Eva...)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen festival parece, a pasarlo bien todo lo que se pueda. Ciao

    ResponderEliminar
  4. De cool nada de nada, guapita. Ayer en la sala Opal predominaba la crisis, ni las tendencias son lo que eran. Eso sí: tocaba un señor parecido a Bin Laden, pero gordito, con un mac mientras los demás comíamos tabulé, espaghetti o paella. Eso sí que fue lo más: comida "gratuita" a cambio de una caña a cuatro euros.
    La pena es q el viernes tuviéramos q trabajar, Dean&Britta, Lacrosse,McEnroe...sniffff.
    Yo solo podré ir a algunos de los aperitivos matinales, pero ya te contaré.Besillos!!!!
    eva

    ResponderEliminar
  5. Yo, Anónimo, lo veré desde la barrera, mi logística personal me impide estar en muchos saraos. Ayer me pasé por la puerta del Principal, que éstá al lado de casa, y había buen ambiente, gente, sin colas, entrando y saliendo,sin colas, sin dar la nota ( mi última imagen de festival en Castellón es la del FIB, y no me gustó mucho)...dentro me imagino que buena música, la insonorización es cojonuda.

    Evaaa!!!4 euros por una birraaa!!..si, si muy gratuito, pero me imagino que buen ambiente que es lo que se busca para pasar un ratico. El lunes nos ponemos al día...Y no me gusta que la crisis afecte al cool...el pop tiene que ser cool, por Ley..jeje

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...