martes, 16 de febrero de 2010

ENCADENADA ( AL ANTIFAZ )

Las cadenas nos rodean, y no sólo esas que hacen que a veces deseemos que se acabe el mundo de un plumazo, sino las que se tejen sin darnos cuenta y hacen que algunas de nuestras neuronas se abracen para siempre, las que van sumando eslabones conforme pasan los años y están formadas de hierro oxidado junto con papel de brillante oro.

San Reventón va unido a las fritillas con chocolate en vaso de duralex ( que si no, no es lo mismo)...


Las fritillas con chocolate van unidas al Martes de Carnaval y Martes de Carnaval, desde hace muchos años, a esta canción


Esta canción va unida a la imagen de Liam dejándonos a su fervoroso público con un palmo de narices y abandonando el escenario mientras musitaba ..."¿os la sabéis???...que os jodan....."

Y esa frase se ha convertido en "mía" y la utilizo para hacer mutis (mental) por el foro, por el simple hecho de que me parece más sofisticada que un simple "que te/os den", que los Oasis en esto de los cabreos tienen mucha escuela y son ideales para aprender de ellos.

¡A donde llevan las cosas!!!!, qué complicadica es a veces la cabeza.

Me voy a merendar mis fritillas que se enfría el chocolate...y que paséis un buen día de Carnaval, con o sin cadenas...y hasta el siguiente post, ya de aburrida Cuaresma.

1 comentario:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...