sábado, 13 de febrero de 2010

SEXO GUAY

(....O moderno, que para el caso es lo mismo....)

Mis esperas en los Registros, a veces, dan mucho de si...y he vuelto a caer en las redes de una revista para supermujeres, superdivinasdelamuerte y sin cartilla del paro.
Esta vez ha sido el sexo. En realidad lo que me atrajo del artículo no era lo morboso de este ( que brilla por su ausencia el morbo y el sexo), sino la cantidad de tonterías que enumera como lo último de lo último para estar al día en el sexo más guay del mundo mundial.
El artículo se titula Trendsex....ponte ya al día en sexo...Las tendencias más hot... y os juro, por la gloria de mi madre, que me dejó de piedra, tanto que arranqué las hojas para ponerlo aquí con fotos y todo, por que creo que sin fotos no creeríais tanta patraña.

El resumen es que si no eres onanista y promíscuo empezamos mal, por que difícilmente vas a ser "Trendy", con la falta que hace ser así en los tiempos que corren ( lástima que las letras no muestren mi sorna)

Pobrecita de mi que me pensaba que un vibrador era un chisme de caucho u otro material lavable, similar a la pilila del Rocco Sigfredi, con un motorcico a pilas...pero se ve que eso ya no se lleva y ahora menos forma fálica se parecen a cualquier cosa , como al cyborg que se derretía de Terminator II ....






...a una máquina eléctrica de depilar....o afeitar....









......o al picaporte de unas "portás".....


Yo veo estos chismes y no se si me los arrimaría a mis partes pudendas, por que me dan más miedo que la posibilidad de placer...



¿Y los caramelos para practicar sexo oral?....en realidad , el artículo, no explica si son para antes o para después, mi deducción es que son más prácticos para después...por lo del aliento...no se, por decir algo...








Esto es lo más sencillo, porque a partir de aquí voy a ir desgranado toda una serie de anglicismos que os van a dejar ....
Lo más de lo más es esto:
-El Slow Sex Movement o Meditación Orgásmica, cuya traducción para los mortales es echar un polvo oliendo a incienso, pringao en aceite corporal de eucalipto mientras susurras..OMMMM, OMMM...( Precioso pero a ver quien limpia luego el aceite de donde caiga).
-El Cook-dating o como organizar cursos de cocina en los que después de comer todo lo que preparamos se hace un "tos pa tos".
-Las Speed Dating o citas rápidas...aquí si que no se me ocurre qué decir, por que estar toda la semana currando para salir y tomarte unas cervezas tranquilamente y que te quedes desfasada por que lo que se lleva es conocer a un tío/a durante cinco minutos ( que a veces sobran cuatro)...¿Da tiempo a algo sexual????..¿da tiempo a pegarle un trago a la birra????...esto , os digo que no va conmigo, definitivamente no me gustan "las speed" estas.
-Air Sex, que nada tiene que ver con sexo en el aire, sino que es un espectáculo muy de moda entre los ricos del Japón, en el que un tipo hace, el sólo, como si se estuviera montando una orgía...que ya hay que echar imaginación a la cosa, pero bueno, si le da gustirrinín, pues...más vale solo que mal acompañao y si a los que miran y pagan les pone..pues todos contentos...pero raros.
-Personal Sexual and Dating Coach.....o entrenador sexual ( es que me parto de la risa....) un tipo/a que te enseña a ligar, tocar, estimular, y por supuesto, imparte sesiones individuales...que digo yo para qué quieres un entrenador si te lo puedes pasar por la piedra luego...no se, esto me ha despistado...a mi me suena a prostitución fina pero con nombre sofisticado y poco más.
-Dogging, o tener relaciones al aire libre en algún lugar apartado con conocidos o desconocidos...según la revista están super de moda, por que puedes participar o sólo ver, y se queda a través de internet, con lo que si alguno tenéis ganicas de dogging poner eso en el Google y la ciudad en la que queráis hacer la prueba ( yo recomiendo un sitio cálido, por que no está el tiempo como para sacar el culo al aire libre en cualquier lugar de España, con la que está cayendo).
-Toothing, o quedar con un desconocido a través del bluetooth del móvil....¡apasionante!!! ( vuelve la sorna).
-Y el que más me gusta...Heteroflexible, usease, el que le va el sexo contrario pero no le hace ascos al suyo propio por el simple hecho de que de experiencias se cultiva el alma....¡es la leche!!!.

Todo lo puesto es cierto, no que se practique, que como hay gente para todo, seguro que sí, sino que lo ponía un artículo en el plan de que si quieres saber sexo tiene que saber esto (Revista ELLE de Febrero de 2010)...pero yo sigo pensando que por muchos artilugios fantásticos, por muchas citas excitantes con desconocidos, que seguro que luego no son tan excitantes, por muchos Karma y Hoteles de lujo, por muchos caramelos afrodisiacos, por mucho estar solo en compañía varia ,e incluso de revista, por muchos euros gastados....para mi, el sexo, si no se le ponen ganas es un auténtico desastre...y no hace falta tanta tontuna para pasar un buen rato...

Por supuesto el vídeo para este post lo tenía clarísimo desde que leí el artículo...


George Michael - I Want Your Sex (VIDEO)
Cargado por hactaragon. - Ver más clips de música, videos en HD!

Y a disfrutar de la vida.....

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!! Lo del teething (?) es fantástico!!Imagínate la de posibilidades que ofrece: esperas en el registro, te mola un tipo y miras tu blueetooh; llevas una foto tuya en bikini-o sin él- siempre en tu galería del móvil y se la mandas a "nicolás" que segur q se llama así y ...¡tachánnnn!!! luego es el encargado del registro q ha puesto el nombre de su sobrino en el bluetooth y te guiña el ojo!!!
    ¡¡¡¡Es fantástico!!!!
    Besos!
    if

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.
    A pesar de que me habías advertido de la publicación del post, ha superado mis expectativas.
    Por cierto, de la única práctica que había oído hablar con anterioridad es del 'dogging' dichoso. Parece ser que el nombre viene de que sacabas al perrito a pasar, y cuando llegabas al parque dejabas al bicho atado a un arbol ¡y a ver qué surgía!
    Me imagino la escena: '¡Vicenta, que via'sacal al chucho a meal!'
    Jajajajaajaja
    Miles de besos. A ver cómo se presenta el miércoles de ceniza y la cuaresma. Ya te contaré

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que he aprendido!!!, jeje, y he de reconocer que el otro día encendí el blootooth en un sitio con mucha gente.....y lo único que descubrí es que esa gente le pone a sus teléfonos el nombre tan interesante como es.....¡el suyo propio!!! ( el mio se llama Encarni, qué original)y nada de toothing na de na...al menos en Castellón..jeje.
    El artículo como para aprendizaje es justico, pero como ratico bueno es impagable....

    Encanada de leeros...

    ResponderEliminar
  4. jejjejee
    a mi tb me ha gustado lo del toothing, es totalmente desconocido para mí. Pero hay algunas cosas que han existido de toda la vida, sólo que estos ingleses se las han adueñao. Como lo del polvo rápido, o lo de ir a unncamino a encontrar a alguien, o lo del masaje con incienso, no?
    También me ha sevido mucho tu comentario para actualizarme, aunque no sé si se me van a quedar todas las palabreas esas como el air sex, dooging o etc. Aunque puede ser muy divertido y quedar muy glamurosa si le dices a tu pareja o no pareja, eso de : practiquemos un cook o no sé qúé; o muy práctico cuando te encuentres por la calle al típico metrosexual paseando a su dálmata eso de : hola como estás? quieres una práctica de air sex? o bueno, no sé cómo lo pediría para inentar quedar más fashion.
    En fín, que hay que estar a la moda en todo, mira sino a la Bekham de las narices que la pillaron ( ooooooh) comprando un consolador de oro con no sé si eran cristales de Swaroskipp ( o como se escriba) o diamantes. Ahora, que espero que estuviesen pulidicos, porque sino como dices en tu blog, para meterte eso igual te pasas más bien a practicar sadomasoquismo.
    Pero yo, de todas maneras, también, me seguiré quedando con mi inmaginación, más que nada porque mi sueldo no me dá para comprarme tampoco todo ese tipo de artilugios que seguro que no deben costar 10 o 20€ y aún menos si son articulos que han salido en una de esas revistas para superfashionsexrichswomen.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina ¡qué sorpresa más agradable!!!.Llevas razón todo lo dicho existe desde tiempo inmemorial, pero para hacerlo moderno se le llama con palabrejas impronunciables..yo me sigo quedando con lo del bluetooth que me mola un montón...jeje

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...