viernes, 21 de mayo de 2010

AVE A DIEZ MEGAS.

Ayer las obras del AVE en Valencia nos dejaron a toda la provincia de Castellón sin ADSL, con independencia de la compañía que te lo venda, por que resulta que todos los megas viajan por el mismo cable....pero ayer por la tarde toparon con la velocidad del Ave por llegar a la Ciudad del Turia antes de que le corten el grifo y , cosas de la vida, tengo la mitad de mi trabajo del día 20 sin hacer, los correos sin leer, y no se cuantas cosas más de mi vida profesional que dependen de los Mbps...que no se qué coño son para afectarme tanto...pero es ¡¡¡VIERNES!!!!.
Quien no quiere no se conforma. Buen fin de semana a todos, o mejor dicho, buen finde, que pega más con la tecnología digital ( a la que muchas veces le levanto mi dígito corazón...jeje) y a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, para cuando haga malo y nos quejemos, que ya sabéis que yo soy una quejica.

3 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...