domingo, 9 de mayo de 2010

PASADO

He decidido retomar una buena constumbre, sana, al menos para mi, y es poner un poquico de rock & roll en el blog, que lo tengo abandonado desde mi año de rock.
Empiezo suave, con una escena de una peli de mi juventud que me encanta por el buen rollo que me produce ( cuando Tom nos ponía a cien antes de que se acartonara).
Todos tenemos un pasado más o menos glorioso, yo no reniego del mío, sólo que algunas cosas tengo que aprender a soportarlas, pero....la vida es así...jeje



Chula la canción ¿verdad?, bueno, pues como me gusta pongo el tema completo,cantado por su autor, más que nada por que es uno de los mejores "rockanroles", ¡¡¡con ustedes Bob Seger!!!!!

3 comentarios:

  1. Mítica! Esa escena la habrán imitado miles de veces ya, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Peter, yo la última imitación que recuerdo es la de Heidi klum ( espectacular) para un anuncio de Guitar hero o algo de eso. La escena es mítica y la canción también.

    Hola "Yo", qué alegría un nuevo lector, recibo tus saludos y espero que te encuentres a gusto por aquí. Ya he visto que también eres del mundo bloguero.

    Rock & Roll y Tobarra...no es mala mezcla.

    Un beso a los dos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...