DE COLOR DE ROSA

En blanco y negro he corrido tras de ti, llorando, suplicando que me esperaras, que me dejaras hablar, que me hablaras...que me miraras.

En blanco y negro has bajado la cabeza en cuanto te has dado cuenta que era yo la llorona que estaba haciendo que todo el mundo se girara, que estaba haciendo que fueras el centro de atención de la calle peatonal llena de gente y de escaparates en blanco y negro...

Al final te has parado frente al cristal de una tienda de guitarras eléctricas blancas y negras... me he acercado, te he cogido la mano y te he pedido que me miraras, te he suplicado entre lágrimas y mocos que me miraras y me has dado un lápiz.

¿UN LÁPIZ???, ¿un lápiz negro para escribir en hojas blancas?, ¡si estoy llorando y mis lágrimas van a borrar toda mi historia, nuestra historia!!!...Si yo sólo quiero que me mires , que el color de tus ojos se mezcle con mi azul...y eso no se puede escribir.

En blanco y negro te has ido, otra vez, sin mirarme ni de reojo y has corrido a coger de la mano a tu desgracia, otra vez...y yo me he quedado llorando frente a las guitarras blancas y negras con mi lápiz STAEDTLER mordisqueado, con mi lápiz negro y amarillo.

Son las 5:20 AM, ¡qué bien!!, hasta las siete queda un ratico más....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

¿CHUPA DE CUERO O CHAQUETA PERFECTO?

2ª JORNADA DEL LEYENDAS DEL ROCK 2018

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CON LA TETA AL AIRE

MATAR PARA DESPUÉS MATAR