domingo, 25 de julio de 2010

DE COLOR DE ROSA

En blanco y negro he corrido tras de ti, llorando, suplicando que me esperaras, que me dejaras hablar, que me hablaras...que me miraras.

En blanco y negro has bajado la cabeza en cuanto te has dado cuenta que era yo la llorona que estaba haciendo que todo el mundo se girara, que estaba haciendo que fueras el centro de atención de la calle peatonal llena de gente y de escaparates en blanco y negro...

Al final te has parado frente al cristal de una tienda de guitarras eléctricas blancas y negras... me he acercado, te he cogido la mano y te he pedido que me miraras, te he suplicado entre lágrimas y mocos que me miraras y me has dado un lápiz.

¿UN LÁPIZ???, ¿un lápiz negro para escribir en hojas blancas?, ¡si estoy llorando y mis lágrimas van a borrar toda mi historia, nuestra historia!!!...Si yo sólo quiero que me mires , que el color de tus ojos se mezcle con mi azul...y eso no se puede escribir.

En blanco y negro te has ido, otra vez, sin mirarme ni de reojo y has corrido a coger de la mano a tu desgracia, otra vez...y yo me he quedado llorando frente a las guitarras blancas y negras con mi lápiz STAEDTLER mordisqueado, con mi lápiz negro y amarillo.

Son las 5:20 AM, ¡qué bien!!, hasta las siete queda un ratico más....

2 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...