miércoles, 7 de julio de 2010

EL PAIS DE LOS MUERTOS VIVIENTES



Podemos llenar de banderas los balcones, organizar cenas futboleras, desgañitarnos gritando "a por ellos"..da igual, España, hoy igual que ayer y hace un tiempo, huele a muerto.

No entiendo como la repercusión de ciertas cosas, de ciertos escándalos ,son como figuras de sal que terminan deshaciéndose en el agua de la tormenta.
Lo del PP clama al cielo, al cielo con un Dios al que tanto alaban ( para algunas cosas), lo cual no me parece mal, lo que me parece aberrante es la faceta terrenal de ciertos políticos del PP, y digo ciertos por que no me cabe la menor duda de que todos no son corruptos, ni unos hijos de puta ladrones , pero también tengo claro que la cúspide del partido está podrida y huele a muerto desde hace más de dos años.
Lo de ayer en Alicante es sólo una pieza de un puzle que no se acaba por que es casi infinito. A lo mejor al principio he dicho mal, he dicho PP generalizando, pero me voy a centrar en el PP de la zona Mediterránea y en especial en el de la Comunidad Valenciana.
Las basuras han terminado de poner más mierda encima de Rajoy, el presidente de la Diputación de Alicante y presidente del PP de esa provincia ha utilizado "presuntamente" dinero público para pagar a un amiguete una concesión millonaria. Pero no acaba ahí. Este tipo está conectado con otros tipos que a la vez están conectados con...¡tachán!!!! el caso Gürtel..., vaya, otra casualidad, o tendría que decir otro acoso político por parte del PSOE, por que resulta que aquí ningún pepero a hecho nada, todo es una conspiración política, y tal conspiración ha destapado una trama que es como cien "Filesas" ( caso famosos de corrupción de PSOE). Quedaba Alicante y ya tiene su escándalo.

En Valencia Camps sigue diciendo que es inocente, pese a que está más que demostrado que "presuntamente" no lo es. Pero la cosa no acaba en el vestir, la ciudad de las Ates y las Ciencias, a hecho multimillonarios ( en euros ) a cuatro gatos, seguramente dentro de unos años, debido a que la policía y los fiscales anticorrupción no dan abasto actualmente, el escándalo será comparable al "teatrillo" de Cataluña o al "polideportivo" de Baleares ( si hablara de ambos casos necesitaría varios días)...y ahí seguimos, gobernando un bastión del PP que también huele a muerto, por que enterraron a Costa creyendo que amainaría la tormenta, pero....el pobre Costa era la cabeza de turco que lo único que a hecho, y muy bien, es buscar apoyos dentro del partido para hacer mella a los verdaderos traidores. Al fin y al cabo Camps era su jefe..¿o es que sólo se es jefe para lo que interesa?..yo creo que eso no cuela, al menos a mi.

Y Castellón....eso si que es alarmante. Fabra lleva imputado meses, investigado más de cuatro años y la policía judicial junto con los inspectores de hacienda dicen que ha estafado millones ( de euros) a la hacienda pública, a esa a la que ahora le han entrado prisas por recaudar. Y nada, el tío sigue gobernando ( ahora de baja por un cáncer... que no le exhime de culpa terrenal) y seguirá gobernado pese a ser un "presunto" ladrón." Si es que es muy bueno, a hecho uno de las mejores Hospitales Oncológicos de España...y un aeropuerto"...sí, pero en el camino se ha quedado con parte del dinero que también era para la gente...y eso no se puede hacer, el perdón no se gana por hacer "algo" bueno, por que un político jamás se puede quedar con el dinero público, jamás...¡qué tonterías digo!.

¿Y dónde está Rajoy?, ¿Por qué no hecha a toda esta gentuza de su partido?..No lo entiendo. Hoy leía en el periódico que la parte baja del PP, los normales y corrientes que están en puestos normales y corrientes y que seguramente trabajan en sus ayuntamientos o en sus zonas con dificultades económicas, se están revelando y están hartos de esta situación de descontrol y vista gorda con los "gordos", ¡cómo no se van a revelar si la situación clama al cielo!...pero la mierda del poder político, del posible triunfo en la elecciones hace que la dignidad y la razón desaparezcan...lástima.
Lo único que queda es no callarnos, que la gente que pensamos que gentuzo así debe estar como mínimo fuera de nuestras "vidas públicas" y como máximo ...y si un Juez lo decide, en la cárcel, como cualquier chorizo que roba la máquina tragaperras.

Este tema es inagotable, por que si ya nos vamos a lo del Presi de Murcia, lo flipo. Los peperos no se cansan de decir que si la constitución es la norma base y esta se debe cumplir a rajatabla, que si España es constitucional y no se cuantas cosas más de cajón y ahora este "tipet" dice que no va a cumplir una Ley del Estado en vigor..¡toma ya! pues no es chulo ni ná el murciano. No les basta con robar sino que ahora la modalidad es pasarse por el forro la ley. El Estatut es una cosa sin importancia y el Aborto es una más importante ...o....no entiendo nada,¿esto es democracia?...a ese tío lo tienen que echar, dónde se ha visto que un Presidente diga que no va a cumplir una Ley del Estado Español aprobada en las Cortes que es el organismo que todos hemos elegido y que rige nuestro entorno legal...¡Dios mío! es aberrante, Presidentes de comunidad "anti sistema"..¡PUNKIS CON CARGO PÚBLICO!!!

Una limpia, eso es lo que se deberían hacer, pero empezando por Rajoy que es probablemente una persona muy buena, pero un mea pilas político. Esas cosas no se pueden permitir en un partido, tendría que haber empezado a sanear sus filas hace años, para al menos llevar la cara alta y ser una alternativa digna al descontrol, entre otras muchas cosas, del PSOE ( que ese es otro post, otro largo post)

O nos quitamos muertos y mierda o esta situación nos va a comer a los de siempre....por muchos mundiales que ganemos o semiganemos.

Y os dejo con las bonitas sonrisas corrompidas de la Comunidad Valenciana, por si no las conocíais.

2 comentarios:

  1. Pero que dices!!si es todo un montaje!!...el culpable es Bono!!...y los de la Comunitat son unos pobres victimas de la dictadura judeomasonica encabezada y dirigida por el PSOE...cuando nos daremos cuenta,de que el unico brazo politico que protege al proletariado de España es el PP!!??
    AAAYYYY!! que inocentes somos!!

    ResponderEliminar
  2. El cuento de nunca acabar....

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...