jueves, 18 de noviembre de 2010

EL MARAVILLOSO MUNDO DE BARBIE

Barbie es estupenda, es delgada, alta con un tinte de pelo inalterable que nunca deja ver sus negras raíces ( sí , raíces negras.....porque su abuela era una fornida italo-americana de Chicago).
Barbie se viste con los mejores diseños, con lo más cool y lo más in del momento, pasea a su perrito, toma una copa con sus amigas junto a la piscina y en invierno, ya cerca de la Navidad, se va a esquiar a Aspen para poder formar una idílica tarjeta de felicitación junto con lo más granado del glamouroso "Jolibud".
Barbie tiene una piel de terciopelo que acaricia suavemente Kent.
Barbie es el tesoro que cualquier niña quiere tener....
Pero en su interior Barbie sufre, le gustan los gofres con mermelada de arándanos y los come a escondidas de tres en tres, para luego vomitarlos silenciosamente en el vater dorado de su mansión. Le gustaría besar al camionero que todos los días deja el pedido del club del gourmet de la calle 27, pero él solo tiene ojos para la cajera de piernas como columnas del Jónico.
Barbie sólo desea asomarse al balcón y dejarse caer lentamente......




No tengo ni idea qué se les pasa a mis hijos por la cabeza cuando juegan con las Barbies. Las pobres siempre están haciendo cosas que nada tiene que ver con su imagen idílica, y por supuesto siempre desnudas o vestidas todas con zapatos solo, o con camiseta solo... Hace unos días me las encontré así, me hizo tanta gracia que las fotografié y llamé a la foto "El suicidio de Barbie". Las puso Mario así, le pregunté por qué y me contestó que por que le gustaba como les quedaba el pelo....y yo calladita no quise saber más.

2 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...