domingo, 22 de mayo de 2011

LAS CANAS DEL ROCK

Acabo de venir de ver a uno de los grupos que más me gustan y que más me hacen disfrutar de la música, M-Clan. Esta noche miraba a Carlos Tarque y me fijaba en su forma de moverse, su voz, sus canas y me parecía muy lejana aquella primera vez que los vi en Fuente Alamo en el año 97 en una noche memorable, ¡cuanto hemos cambiado todos! empezando por mi que he pasado de ser parte del espectáculo ( saltar, cantar, beber, animar...) a mera espectadora tranquila.
Hoy el rock ha vuelto a rugir aunque con la voz más cascada, sin botella de bourbon sobre la tarima de la batería y sin Santi Campillo a la guitarra, pero ha sido rock y eso me sobra. Siguen siendo buenísimos.

(Adivinanza: a ver si adivináis por qué sé que el que ha escrito el Setlist del concierto de esta noche es de Tobarra...jejeje)

7 comentarios:

  1. Os dare unos cuantos dias mas para responder al enigma expuesto correctamente,no es dificil y si alguno atina le convido a una birra....cualquier excusa es buena para tomar una fresquita con este calor jejejej....y si no respondere yo y espero que la autora se tire el rollo conmigo y me invite a esa fresca...jejej.

    ResponderEliminar
  2. Todo se andará...aunque el enigma es sencillo si eres del pueblo....jejej

    ResponderEliminar
  3. He llegado a ti por casualidad soy Esther la profe que tuvo Mario en año pasado ¿como estais? Muchos recuerdos a todos de mi parte. bsos.

    ResponderEliminar
  4. Es que siendo tobarreño es demasiado fácil... De hecho tú y yo tenemos una 'cover' grabada de Camilo Sesto en la que se pone de manifiesto la misma peculiaridad. Sí, el mismo día de la coreografía alemana, jajajaj
    Miles de besos, prima

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el mismo, dime dónde me puedo dirigr a ti en secreto para resolverte el enigma y que me pagues una birra, jajajaja. Así mantenemos la emoción por aquí...

    ResponderEliminar
  6. Esther, qué alegría saber de tí, mario está super contento de que hayas escrito en el Blog. Espero que te vaya muy bien y que te pases alguna vez más por aquí. Si vieras a tus antiguos alumnos te quedarías alucinada de lo que han crecido.

    Mil besos

    Jajajaja primo, no me acordaba de lo de Camilo!!!! cierto que hicimos una versión Tobarreña que culminó en "la piedad"....madre mía!.
    Me imagino que como Murcia está cerca de Tobarra a lo mejor el escribano de la lista de canciones de M-Clan tiene esa tendencia léxica...jajaja, o puro cachondeo. De todas maneras es una curiosodad para mi colección de Setlists ( o como quiera qué se llame la lista de canciones de un concierto....)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pez,supongo que tienes claro que lo tengo claro,y si no pues nos soplamos esa birra para aclararlo...

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...