domingo, 24 de julio de 2011

BENEMERITA DE FIN DE SEMANA

Es raro haber pasado parte de mi fin de semana con la Guardia Civil y que en mi apurada o más bien escasa vida social, que yo he elegido, mi móvil haya sido utilizado más veces por los agentes de la Benemérita ( y no de los que llevan a cuestas un radio-cd con música sexy y terminan en tanga) que por mis amistades, cada vez, por desgracia, más dispersas, es cutre, pero es así.
Estoy harta de tantas cosas y de tantas personas que si siguiera podría convertir el post que una oda a la autocompasión cuando en realidad lo que más me apetece es ponerme unos puños de hierro y mimetizarme en Mazinger Z.

Soy un caótico Yin yang.

Tengo la sensación de que estoy perdiendo presión, como las gaseosas y creo que debería volver a bailar más veces delante del espejo , aunque a lo mejor todo esto que cuento es sólo una artimaña para que os confiéis y así poder saltar sobre vuestras yugulares con más facilidad....jajajajaja.

¡Hay tan poca gente que nos hace bailar!!...



PD.- Iba a poner una canción que me gusta mucho de Pizzicato five, pero soy "Gaguiana" hasta la médula y hoy va mucho más conmigo el cuero negro y los ojos pintados que otra cosa, por primera vez una artista ha dado con la clave de la música de baile de los 80 y digan lo que digan con una gran calidad ( vuelvo a repetir que la envidia es muy mala), la versión al piano me ha puesto los pelos de punta y ha hecho que me olvide durante unos minutos de los malos rollos que me acompañan, con lo cual los P5 ya tendrán su post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...