BENEMERITA DE FIN DE SEMANA

Es raro haber pasado parte de mi fin de semana con la Guardia Civil y que en mi apurada o más bien escasa vida social, que yo he elegido, mi móvil haya sido utilizado más veces por los agentes de la Benemérita ( y no de los que llevan a cuestas un radio-cd con música sexy y terminan en tanga) que por mis amistades, cada vez, por desgracia, más dispersas, es cutre, pero es así.
Estoy harta de tantas cosas y de tantas personas que si siguiera podría convertir el post que una oda a la autocompasión cuando en realidad lo que más me apetece es ponerme unos puños de hierro y mimetizarme en Mazinger Z.

Soy un caótico Yin yang.

Tengo la sensación de que estoy perdiendo presión, como las gaseosas y creo que debería volver a bailar más veces delante del espejo , aunque a lo mejor todo esto que cuento es sólo una artimaña para que os confiéis y así poder saltar sobre vuestras yugulares con más facilidad....jajajajaja.

¡Hay tan poca gente que nos hace bailar!!...



PD.- Iba a poner una canción que me gusta mucho de Pizzicato five, pero soy "Gaguiana" hasta la médula y hoy va mucho más conmigo el cuero negro y los ojos pintados que otra cosa, por primera vez una artista ha dado con la clave de la música de baile de los 80 y digan lo que digan con una gran calidad ( vuelvo a repetir que la envidia es muy mala), la versión al piano me ha puesto los pelos de punta y ha hecho que me olvide durante unos minutos de los malos rollos que me acompañan, con lo cual los P5 ya tendrán su post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO