miércoles, 13 de julio de 2011

UNA COSA LLEVA A LA OTRA Y LA OTRA A LA OSCURIDAD ( DARK)

Ya sabéis que voy hilando cosas que la mayoría de las veces sólo entiendo yo, ¡pero es que no puedo parar a mi cabeza!!! y como la punta del hilo de hoy se lo merece, lo cuento.

Esta mañana camino del trabajo me he encontrado a un conocido que hace un tiempo me invitó a su boda. No me apetecía mucho saludar más allá de un correcto hola, con lo cual no he cruzado la acera para encontrarme con él. Su boda fue uno de los acontecimientos más....petardos, caraduras, soeces, aburridos....que he vivido en el apasionante mundo los actos sociales que tanto me gustan, pero tuvimos la suerte de que una vez avanzada la noche y la celebración chabacana en un merendero de menú a 4,95 € ( eso sí , antes con la tarjeta de invitación nos habían pasado un número de cuenta para darles dinero...¡menuda jeta!!!) había una excusa que nos iba a librar de de aquel bodorrio justo en el momento en que la novia era magreada por uno de los exaltados y educados invitados....-bueno, nos vamos, es que mañana madrugamos por que nos vamos a Barcelona de concierto y no queremos pasarnos mucho....-

El concierto, o más bien dicho conciertazo, era el de Bruce Springsteen.

Acera abajo, he vuelto a hacer un repaso de aquella boda y sus momentos gloriosos, que merecen un post entero y entrar en los manuales de sociología sobre la curiosidad de la raza humana y me he acordado de Clarence Clemons, el maravilloso saxofonista de la E Street Band y hoy tocaba esta canción.
Los que me conocéis ya sabéis que es una canción pegada a mi, creo que necesito escucharla cada cierto tiempo para seguir adelante, tiene unos efectos tan buenos en mi que es como mi medicina particular. Disfrútenla.

2 comentarios:

  1. al final parece que todos bailamos en la oscuridad, se está más cómodo. ¡Y ya somos dos con el tema de las convenciones sociales! ¡Qué aburrido es perpetuar las tradiciones cristianas en esta sociedad de caraduras! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Esto de las "actuaciones" sociales merece un post aparte en el que nos podamos extender...jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...