miércoles, 20 de julio de 2011

DESAFINADOS ( O DESAFINADA)

Ayer veía hasta las tantas un programa sobre el rock Español y me quedaba embobada , una vez más, escuchando al Mariscal Romero. Todos hacemos cosas , unas mejor ,otras peor, pero al menos quien intenta vivir de un oficio del que dice tener vocación debería como mínimo intentar hacerlo lo mejor posible, que para eso quieren hacerse ricos con la profesión de artistas. La música yo creo que es un oficio vocacional y es cierto que hay grupos muy buenos que casi no se escuchan y petardos que escuchamos de diario, como los grupos de la Movida Madrileña, que salvo dos o tres, a cual más malo.
Me encanta el rock español, y esta canción que voy a poner, pero Mercedes Ferrer desentona a lo bestia, siempre lo ha hecho y eso no me gusta tanto. Si esta canción la cantara otra cantante como Rebeca Jiménez sería perfecta, pero es como es...bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...