METALLICA & LOU REED, TAN EXPLOSIVOS COMO LA SEMANA

Metallica y Lou Reed sacan disco y hacen gira juntos y revueltos.
Si bien es cierto que Metallica ha sido el grupo de rock duro que más ha cambiado a lo largo de su historia con mayor o menor fortuna, también es cierto que es innovador como ninguno, aunque a mi como al principio de su carrera no me han gustado nunca tanto, desde que se cortaron la melena ya nunca fueron igual.

La calidad de Metallica, a pesar de sus desvaríos, es incuestionable ( y hablo con conocimiento de causa por que los he visto muchas veces)y ahora rompen y rasgan uniéndose a Lou Reed un clásico del rock alternativo y para mi un plomazo de cuidado. Cuanto menos esta mezcla es explosiva y para ser sincera no la he podido digerir desde los primeros 10 segundos...

A ver si con vosotros tienen más suerte que conmigo y os gusta más la primera canción que han colgado del disco que sacarán juntos.



Y esta para suavizar el ambiente y para ver si esta semana que viene hay menos tragedias...

Comentarios

  1. Bueno, no esta mal a mi me gusta...de todas maneras el problema no es de Lou Red sino de los Metallica, a Lou lo llaman y va.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo...ya te digo a mi se me sigue resistiendo, me gusta mucho más Metallica en otros mundos que en el de Lou.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

¿CHUPA DE CUERO O CHAQUETA PERFECTO?

QUINA VERGONYA!

MALCOLM YOUNG, LET THERE BE ROCK

NO ME IMPORTA NADA ( Luz Casal Vs La Fuga)

RADIO TOBARRA MUNICIPAL Y LOS 9 AÑOS DEL BLOG