viernes, 11 de noviembre de 2011

11-NOVIEMBRE -11

Hoy me partía de la risa escuchando las cosas que se pueden pasar por las cabezas por el simple hecho de que la fecha 11-11-11 sea llamativa.Por casualidad esta mañana he escuchado mientras iba al trabajo esta canción que hacía siglos que no la escucha con lo cual he pensado que si esta fecha también va a tardar un siglo en repetirse, pues a poner la canción tocaba.

Esta es de las buenas.



Buen fin de semana, por mi parte procedo a cerrar el chiringuito hasta el domingo por la tarde...

2 comentarios:

  1. Te copio lo que he puesto en FB:

    "¿Por qué narices hay gente que le otorga una importancia transcendental a ciertas fechas, sean números redondos, capicúas,... si la era cristiana fue un invento de Dionisio el Exiguo (en el 525) que se equivocó en unos 7 años al datar el nacimiento de Jesús de Nazaret?"

    Algunos se creen que ocurrirán catástrofes o demás hechos insólitos por que sea el año 1000, el 2000 o el 11-11-11. Lo cual es absurdo, porque esas fechas parten de un calendario que ha sido establecido aleatoriamente por un ser humano de acuerdo la nacimiento de otro ser humano (por muy divino que fuera).

    Nos inventamos medidas de tiempo (un año es lo que tarda la Tierra en dar la vuelta al Sol, pero un milenio no tiene más importancia que 997 años o que 1014, es una agrupación artificial) y queremos que la naturaleza actúe en consecuencia.

    Lo de hoy es aún más tontería, la fecha solo es curiosa si obvias que el año tiene un 20 delante del 11.

    ResponderEliminar
  2. La "probre" naturaleza...., la verdad es que los humanos somos ilimitados en cuanto a idear tontunas...y espérate que llegue el Solsticio de Invierno de 2012...jajajaja

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...