miércoles, 23 de noviembre de 2011

CON DOS ROMBOS....OTRA VEZ


Hace justo dos años escribía este post. Hablaba del sexo en la música o más bien dicho de vídeo clips en los que se utilizaba el sexo como reclamo para la música, en la mayor parte de los casos de dudosa calidad.
Resulta que hace un momento le he dado a las estadísticas del blog y me he quedado alucinada por que ese post ha sido visto más de...¡ 2275 veces!!!!, lo cual demuestra que por mucho que se escriba o se deje de decir el sexo sigue estando en el nº uno de nuestras preferencias y búsquedas y como internet nos lo pone en bandeja, pues he decidido dar otra vuelta por la música y "las guarreridas españolas".

No es que yo sepa de muchos vídeos de música que contengan sexo explícito, seguro que hay miles, pero me quiero dedicar a los de grupos y cantantes que son algo y que en algún momento de sus carreras se dejaron arrastrar por lo facilongo, que en este caso es excitar los bajos de sus posibles escuchantes con el fin de vender el cd o que les vieran en concierto.

Vuelvo a ser un poco guarra, con lo cual este post es para mayores.

Placebo, grupo inglés bastante exitoso durante la época gloriosa del rock alternativo, tuvo la brillante idea de hacer una versión en francés de uno de sus temas, y acompañarlo de este vídeo subidito de tono que no se parecía en nada a la versión original, no sé si por eso del típico tópico del erotismo francés, y les salió esto

Placebo - Protege Moi (version X) from eLgrdni on Vimeo.



Robbie Williams es un cantante que casi siempre me sorprende, tanto por cosas buenas como por petardeos. Me gustaba muchísimo escuchar una canción suya, Come Undone y hace poco encontré el vídeo y cuando lo vi me quedé con la boca abierta, en algunos casos he de decir que para vomitar.




Pero a mi sin duda me gustan mucho más los que no enseñan tanto y en los que sólo se intuye, vamos, que sean picantes y poco más. Uno de mis preferidos es este, de Eric Pridz



¡Fabuloso!

Bueno, por hoy no se me ocurren más con lo cual no se si habrá una tercera parte y juntaremos rombos para dar y vender.

Buenas noches......

2 comentarios:

  1. Unos cuantos:


    Benny Benassi - Satisfaction:

    http://www.youtube.com/watch?v=JPtQ4K-evBo

    Tim Deluxe - Less Talk More Action:

    http://www.youtube.com/watch?v=aAupETcj1Z0

    Tim Deluxe Ft Sam Obernik - It Just Won't Do:

    http://www.youtube.com/watch?v=kASeplgZD0Y

    Chris Isaak - Baby Did a Bad Bad Thing:

    http://www.youtube.com/watch?v=dPZQ7ZLy3MI

    The Prodigy - Smack my bitch up:

    http://www.dailymotion.com/video/x4qrah_the-prodigy-smack-my-bitch-up-uncen_music

    ResponderEliminar
  2. jAJAJAJAJ.... de los que has puesto yo tengo en mi lista tres, los otros me los apunto. Tengo alguno más pero es que son de mal gusto, mucho más que guarros.

    Los iré poniendo poco a poco cuando haga frio....

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...