viernes, 4 de noviembre de 2011

GLAMOURUM BOX OCTUBRE




Me he metido de lleno en las compras por internet. Mira que yo no soy muy de esto, más que nada por que no veo normal comprarse unos zapatos que sólo ves en foto o un vestido que le queda estupendo a la modelo anorexia de turno y ya no digamos una moto o un coche que el dueño te asegura que funciona de "puta madre". A mi en estos años de tanto avance cibernauta no me han sacado de la compra de entradas y de lo relacionado con viajes y ocio...pero....de repente en un anuncio de un periódico me topo con algo que me pierde, la posibilidad de poder probar un montón de productos de cosmética por un precio muy módico. Y listo, entro en la web de GLAMOURUM, me doy de alta, pago mi suscripción y por 10 euros una vez a mes y sin gastos de envío me mandan entre 5 y 7 productos de perfumería de alta gama...¡por Dios!!!!!! CON LO QUE ME GUSTAN LOS POTINGUES!!!..que por otra parte nadie lo diría por que casi siempre llevo la cara lavada, pero como una ya tiene una edad, cualquier restauración y más si es con cosa buena no viene mal.

Pagada mi cuota mensual de 10€, este pasado mes de Octubre un señor de Seur me trajo a mi casa mi primer Glamourum box. Contenía 7 productos , algunos en tamaño muestra y otros en tamaño de venta al público y la verdad que por el precio que cobran está casi que regalado.


Lo que más me gusta del sistema de venta es que no sabes lo que te van a mandar cada mes, es sorpresa, lo único que sabes es que son productos de primeras marcas, y un valor añadido es que te puedes dar de baja cuando quieras.

La caja de Octubre tenía un precio real de más de 40 € y los productos que he usado hasta hoy son muy buenos, en especial los que incluían para el pelo que no se encuentran más que en tiendas especializadas.

Para los hombre que yo sepa no hay caja Glamourum pero hay cosas que son unisex, aunque al tiempo, por que este es un mercado muy nuevo en España y seguro que tarde o temprano habrá algo para vosotros.

Y yo encantada con mis tarros, frascos y demás de perfumería que me gustan muchísimo, siempre lo digo, si alguien me quiere quitar de encima para que no le moleste, que me deje en una librería o en una perfumería y ni se enteraran de mi presencia...jajajaja.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Si algo me caracteriza es mi compulsión ;)!
    Hala, ya estoy apuntada!!!!

    ResponderEliminar
  2. y para los hombres dices que no hay? vaya!! me dan ganas de rasgarme las vestiduras

    ResponderEliminar
  3. No seas exagerado msm!!! si el agua y la tohalla siguen funcionando estupendamente y de momento están al alcance de cualquiera!!!!

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...