viernes, 18 de noviembre de 2011

JORNADA DE REFLEXION CON ROXETTE

Todavía no me puedo creer que esté a punto de ver a uno de los grupos que más me gustan. Mi verano del 89 estuvo marcado por The Look, lo escuchaba en la radio, en la discoteca, y en mi casa en el cassette que me compré en Garrido de Look Sahrp!. La primera canción que he sido capaz de cantar entera en inglés y sobre todo sabiendo lo que decía fue Listen to your heart de tantas veces como la escuché..y luego vinieron Dangereus, Joyride y muchísimas canciones más que han sido durante muchos años la banda sonora de mis ratos de diversión y mis amores, una banda sonora que se colaba entre las canciones de rock.
En su época gloriosa no los pude ver nunca en directo y luego con la enfermedad de Marie y las pocas ocasiones en las que se reunían para tocar pensé que ya nunca los iba a ver, que había perdido la oportunidad de escuchar a uno de los grupos que llevo años deseando ver en directo...pero las cosas cambian y empiezan una gira nueva y vienen a España, cuando me enteré casi me da algo, el concierto en un principio estaba previsto para la Sala San Jordi Club de Barcelona pero debido a que los fans nos hemos emocionado con la llegada del grupo han tenido que trasladarlo al Palau San Jordi, y hoy, entre las reflexiones políticas , entre quebraderos de cabeza económicos y palabras sin fondo voy a ver, por fin a Roxette.

En la época buena de los bares de Tobarra, cuando salíamos y escuchábamos música decente, en la Parranda, cada vez que me veía entrar Manolo Yeah, desde la cabina me hacía un gesto y al rato sonaba esta canción, más de quince años después cada vez que nos vemos y nos saludamos casi siempre hacemos una pequeña referencia a mi gusto por Roxette y este tema

1 comentario:

  1. Hola visite su blog http://encarnisabina.blogspot.com/ y me agrado mucho, dispones de muy buena información sobre música y el espectáculo, me encantaría que intercambiáramos enlaces con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras webs.

    espero su gentil respuesta.

    muchos saludos

    Luz
    email: luzcastillosa@yahoo.com

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...