domingo, 6 de noviembre de 2011

ME FALTA UN POCO DE GROOVE PARA EMPEZAR LA SEMANA

Muestra de mi agitada vida social es que ayer me quedé durmiendo en el sillón mientras en La Noria, programa para cultos donde los haya, estaba un tipo ( ni recuerdo el nombre) que contaba, con toda naturalidad, como otros tipos ( de los que no sé si dijeron el nombre) le arreaban mamporros y palos en las costillas en medio de la M-30 de Madrid , total por que les había dicho que estaban piraos por su manera de conducir. Puede que el resumen de la historia esté alterado por que la visualización y escucha de esta era entre cabezá viene cabezá va, eso sí he de decir a mi favor que antes de ponerme a ver tan grandiosa entrevista había estado disfrutando de la también maravillosa película "Los padres de él".....¿a que os apetece pasar el próximo sábado en mi divertida compañía?.

La cuestión es que esta tarde mientras venía a Castellón por la carretera mojada, con una airazo de la leche ( mal orage en toda regla) y multitud de conductores con carnets regalados en los dardos de la feria , he cogido una paranoia de esas absurdas cuando uno se me ha pegado detrás, me ha cegado con las luces y pese a frenar para que me adelantara ha tardado 10 minutos en hacerlo y yo, como cosa habitual cuando me tocan las narices en la carretera ( sí se que soy macarra, soy consciente) lo he mirado de reojo y he dicho vocalizando a la perfección " VENGA GILIPOLLAS A VER SI ME PASAS YA DE UNA PUÑETERA VEZ".
Cuando se ha puesto delante de mi me he imaginado que me cerraba el paso, me echaba a la cuneta y del coche salían él y su novia con el garrote del abuelo que iba en el asiento de atrás a molerme a palos....¡qué mala es Tele 5!!!! juro no volver a verla más, al menos en sábado después de la media noche.

Está claro que necesito un poco de Groove...¿DONDE ESTAAAAA?

2 comentarios:

  1. vaya!! me sorprendo!! no me lo puedo creer!!

    ResponderEliminar
  2. Como lo estás leyendo...,aunque pensándolo bien, no se si yo misma me fiaría de mis palabras...se me va un poco la pinza de vez en cuando...jejeje

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...