domingo, 11 de diciembre de 2011

LUNES POR LA MAÑANA, VIERNES POR LA TARDE

Hoy no, mañana sí, hoy no, mañana sí. Son raras estas semanas de fiestas intercaladas, no tengo puentes ni nada que se parezca hasta que llegue otra vez el Agosto y aunque recibo cualquier día festivo en el que pueda permitirme el lujo de levantarme a las 8 y media como si fuera un regalo de los Dioses, la verdad es que me despista que sean en alternancia. Esta semana que ha pasado me daba la sensación de que cada día de trabajo me despertaba en un lunes que a las ocho de la tarde se convertía en un viernes con un plato de bravas y una cerveza en la mesa... , no está mal ¿verdad?, pero es raro aunque a pesar del despiste que origina tanta fiesta yo firmaba ahora mismo por que hubiera otra semana así dentro de dos meses.

Gracias a tanta fiesta me puedo permitir el lujo de tirarme un rato en el sofá a ver la tele, lo cual me lleva a ver toda clase de bodrios de películas, como una americanada en la que había un tío ligón asqueroso amigo de otro menos ligón pero también asqueroso que se pujaban a la guapa también asquerosa, u otra de un tren cargado de residuos tóxicos ...y una bomba nuclear ( cómo no) que iba directo, sin frenos ( ¿los trenes se pueden quedar sin frenos????) a estrellarse a una macro ciudad americana, Denver, pero lo descarrilan antes y entonces estallan los residuos pero no la bomba y tras dos horas de drama absurdo apago la tele cuando quedan 5 minutos para que acabe por que ya no soportaba tanto fuego y la bomba sin estallar y entre tanta basura se cuela la maravillosa "Media noche en el jardín del bien y del mal" pero como esta era buena me duermo y me pierdo el final...soy un desastre....y para rematar los días de horas festivas, como no tenía bastante con los peliculones televisivos, me gasto dinero en el vídeo club de debajo de casa y alquilo la película española "Primos" por ciertas referencias leídas y escuchadas que la pintaban como la película española del año , supergraciosa en la que te meabas de la risa y....me encuentro con un rollazo sin gracia de patéticos en la que los actores eran más patéticos todavía que sus personajes y tenían la gracia donde yo me sé y encima los que se documentaron para hacer la peli cobraron por hacer su trabajo de pena. Me explico. Una de las "gracias" centrales de la película era que los "primos" imitaban a los Backstret Boys con su canción As Long As You Love Me desde que tenían las hormonas revolucionadas para llamar la atención de las chicas molonas del pueblo ( os juro que no me estoy inventando nada). Pues resulta que en la peli sale el vídeo de la imitación de los chicos "primos" en las fiestas del susodicho pueblo en el verano del 1995 y todo ello en letreros superluminosos...Y LOS BACKSTREET BOYS NO SACARON SU PRIMER DISCO HASTA EL 1996 Y LA CANCIÓN AS LONG AS YOU LOVE ME, HASTA SU SEGUNDO DISCO EN EL 1997!!!!!!! A parte de patéticos y cansinos los "primos" eran visionarios!!!... y eso ya fue la leche.

Si es que me tocaron la vena sensible con una canción que me da un buen rollo increíble.... con esos fallos tan descarados ¿cómo va a ser buena una peli?, eso es que ni se han preocupado de ver la wikipedia que es gratis!!!!.

Bueno,corto, que mañana es lunes de los de verdad y hay que seguir el ritmillo habitual.
Os dejo con la canción buena, que me encanta, por que, aunque os pueda parecer raro ( más bien , yo rara...jejeje) o no me pegue mucho este tipo de música, esta canción y otras de los Backstreet Boys fueron un oasis en un año de desierto infernal, ¿por qué? pues no lo sé el cerebro va por su cuenta muchas veces,pero fueron de lo poco que en el 96 y 97 me daban vidilla.

1 comentario:

  1. Uy sí, ese culebrón de película gringa tan malo (por el final explota la bomba atómica, ahí cambié el canal porque estaba muy aburrido con esa peli), se llama "Atomic Train", si no estoy mal... recuerdo que la empecé a ver porque me pareció que quien hacía de Presidente era el actor Robert Redford, pero me arrepentí porque estaba ¡Muy mala de verdad! XD

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...