martes, 1 de mayo de 2012

1 DE MAIG A CASTELLÓ



2 comentarios:

  1. Este primero de Mayo tenía que ser distinto a los demás. Las voces más altas, más gente en la calle...
    No es lo he visto y bien que lo vamos a lamentar todos.
    http://decortaduraalacaleta.blogspot.com.es/2012/05/primero-de-mayo.html
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, pues la verdad es que estando las cosas como están y sobre todo como se van a poner como no salgamos a la calle a protestar nos van a comer.
    Yo tampoco vi tanta gente como esperaba, ya no es cuestión de ser asalariado , yo no lo soy, pero creo que todos estos pasos hacia atrás nos van a pasar factura a todos, por eso fui y por eso seguiré manifestándome donde pueda.

    Saludos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...