1 DE MAIG A CASTELLÓ



Comentarios

  1. Este primero de Mayo tenía que ser distinto a los demás. Las voces más altas, más gente en la calle...
    No es lo he visto y bien que lo vamos a lamentar todos.
    http://decortaduraalacaleta.blogspot.com.es/2012/05/primero-de-mayo.html
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, pues la verdad es que estando las cosas como están y sobre todo como se van a poner como no salgamos a la calle a protestar nos van a comer.
    Yo tampoco vi tanta gente como esperaba, ya no es cuestión de ser asalariado , yo no lo soy, pero creo que todos estos pasos hacia atrás nos van a pasar factura a todos, por eso fui y por eso seguiré manifestándome donde pueda.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA