"EL CANCER ES ABURRIDO"

No sé si es por que me fijo más, por que estoy más sensible o por que es un tema que me ha afectado directamente y me sigue afectando mucho, pero desde hace unos meses muere muchísima gente joven de cáncer, no hay más que fijarse en todas las personas del mundo del arte , la cultura o la música que han pasado a mejor vida o que están enfermas...una barbaridad!!!.

Tampoco sé si esto se debe a que ahora se detecta como cáncer lo que antes se pensaba que era otra enfermedad o a que nuestra dieta está falta de betacarotenos o que simplemente la basura empaquetada que comemos junto con las radiaciones continuas de miles de aparatos electromagnéticos que utilizamos por que nos hacen "la vida más fácil" nos llevan a marchas forzadas camino del cementerio...¡menos mal que no soy hipocondríaca!!!, por que estos temas dan para pensar y mucho.

No hay respuesta, cada día hay más, pero el cáncer responde poco, por eso a lo mejor House piensa que el cáncer es aburrido, que una enfermedad con tantos círculos cerrados tiene poco de entretenido para un médico que siempre anda buscando una solución...aunque, ¿es que no buscamos todos siempre una solución?..por eso muchas cosas son aburridas en nuestras vidas, por que las soluciones no siempre son posibles o de nuestro agrado.... otra vez más tema para pensar.

Esta madrugada House, uno de los personajes y serie recurrentes de mi blog, ha terminado, no voy a desvelar el final por si alguien quiere esperar unas semanas para saberlo, pero tampoco ha sido nada especial. Faltó Cuddy y eso no me ha gustado, como tampoco que hayan alargado una serie ( ya os lo conté) más allá de su propia muerte, los productores se tenían que haber aplicado a sí mismos el "no reanimar" hace meses.
A pesar de todo muchos nos acordaremos durante mucho tiempo del médico yonky, gruñón, faltón, desalmado, malhablado y genial que había en House, de la músca que acompañaba cada capítulo y de sus frases sin par.

La serie siempre tuvo sus altibajos , para mi de los mejores momentos fue la muerte de la novia de Wilson, el amigo incondicional de House. Nunca podré olvidar la tristeza que se respiraba en aquellos episodios en los que casi había humanidad.



Y la canción que hoy creo que es de las mejores que he puesto nunca.

Comentarios

  1. Me acuerdo perfectamente de ese capítulo. Buenísimo. Veré con mi marido el final aunque ya leo que no muy sorprendente. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con perdon pero no es menos cierto que al hacerse uno mayor a la gente mayor la ve joven...independientemente de que realmente puedan ser jovenes...muchos de los que han fallecido pasaban sobradamente de los 60, no digo que fueran viejos, pero que entendemos por joven, en la primera mitad del siglo pasado llegar a los 60 era una proeza.

    ResponderEliminar
  3. Lola, si es que House estás casi todo dicho y hecho, aunque con todo me gusta.
    Runner, pues a lo mejor llevas razón pero morir con 60 y tantos es morir joven en el Siglo XXI.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO