lunes, 11 de junio de 2012

GOL

Esta tarde cuando Cesc metía el primer gol de España en la Eurocopa yo esta conduciendo camino de Castellón y no lo he visto.
Ayer mientras Alemania nos metía un 5-0 y De Guindos decía que era lo mas güay que podía pasar en nuestras vidas tampoco estaba yo presente, los fines de semana intento estar presente en lo justo y aun con todo me paso y me sobra.
Esta tarde cuando he visto y leído que Fabra ( el de las gafas negras) intenta colar otro gol a sus propios paisanos http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/solo-los-aeropuertos-turisticos-como-de-castellon-son-rentables_742583.html , he pensado si sirve de algo estar presente en estas metidas monumentales y contraatacar o es mejor pasar de todo .

¿Será tanto "fútbol" bueno para la salud?....

Sin duda me quedo con el primer gol, ese nos deja un poco más de sabor a ilusión ,pero siempre orijialta por que estoy segura que en estos días de pasión roja nos van a intentar colar unos cuantos goles de los que no hacen que te desgañites al cantarlos sino de los que te dejan cabizbajo y con regustillo ácido y a las pruebas me remito, el primer día y ya nos avasallan con goleada .

¡OJICO CON LOS GOLES! .

No hablo de música casi con nadie con lo cual no muchos saben que me encanta esta canción, que está fenomenal para desconectar de tanto deporte.

4 comentarios:

  1. El mejor futbol ¡el que no ves! Pero de ninguno.

    ResponderEliminar
  2. El gol al que te refieres no es el primero del partido pero sí se ha metido en fuera de juego. No van a meter más, varios más. La goleada nos va a escocer muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Lola, o como dice mi hijo " a mi me gusta jugar a la pelota pero en la tele el juego es una caca y un aburrimiento"..jajajaja.Menudo futbolista tengo!!!: la hija todo lo contrario una acérrima.

    Andrés llevas toda la razón del mundo, lo que nos pasa es como una crónica de una muerte anunciada , nos vamos a cansar de goles y de lo que no son goles.

    besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Nos meteran goles por todos lados, el partido acaba de empezar y el arbitro no esta de nuestro lado. Pero lo que me extraña es que estemos jugando en Europa con los jugadores que tenemos. Y como siempre, nosotros pagamos las entradas, los desplazamientos y la merienda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...