sábado, 22 de diciembre de 2012

TRAS LA FIN DEL MUNDO

Si estáis leyendo este post significa que el mundo no ha acabado, aunque si nos paramos un poco y pensamos bien, a lo mejor si que estamos en un final prolongado de lo conocido hasta ahora que poco tiene que ver con el rollo Maya, pero, como hoy es día de celebración lotera para todo el que le haya tocado y de celebración de salud para todo el que no,  lo único que me queda es mandar ánimo al que esté enfermo y a vosotros, mis queridos lectores que este año habéis aguantado mis cabreos políticos y laborales estoicamente desearos unas FELICES PASCUAS!!! .

Como estoy tan apartada de cualquier modo de vida social que no esté  relacionado con la Justicia o con la Semana Santa de Tobarra, ambas actualmente odiadas por mi por igual, pues no sé si hay villancico 2012 con el que amenizar esta felicitación con lo cual recurro al clásico entre los clásicos que al fin y al cabo es el que todos tarareamos y el que hace que empiece formalmente la Navidad pasando por encima de la Misa del gallo..



Sed buenos.

4 comentarios:

  1. Mi querida paisana, mis mejores deseos para tí y tu gente en esta Navidad y el año nuevo. Un fuerte abrazo desde http://fraguandoversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Entrañables Boney M. Eran otros tiempos, no tan lejanos. El fín del mundo comienza cada día en que nos quitan derechos que han costado palos y carreras alcanzar.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Casimiro un abrazo muy grande para tí, querido paisano.

    Andrés, si quieres que te diga la verdad, pánico le tengo al 2013 por que cuando el gobierno empieza a decir que ven la luz al final del túnel ( mentira gorda)es para confiarnos y significa que los simples mortales vamos a padecer aún más. Tendremos que seguir dando guerra desde nuestros pequeños rincones, que el mundo se entere que no somos tontos. Feliz Navidad y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Desde Mi Atalaya te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año 2013.
    Besos y gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...