martes, 1 de enero de 2013

2013, ¿NUEVO AÑO? , MEJOR AÑO NUEVO

No sé si tenemos esa necesidad imperiosa de cambio por que no nos gusta lo que hay a nuestro alrededor o lo que somos o en realidad lo que nos sucede es que siempre creemos que cambiar será mejor .
Hace un rato nos hemos vestido de gala, preparado una buena cena, nos hemos rodeado de personas que nos son gratas y hemos esperado que el 2012 agonizara para que diera paso a un joven 2013 cargado de esperanzas y buenos deseos, materializados en abrazos besos y euforias varias que cualquier otro día del año nos daría pudor mostrar.

En realidad los cambios no se producen por que cambie una fecha, el tiempo es tiempo, llámese 2012 o llámese 2013, los cambios están en nosotros mismos, somos los dueños de nuestra vida , incluso cuando esta se tuerce y se pone fea somos los que tenemos el timón para aguantar y capear el temporal, la Nochevieja sólo debería ser la escusa para reafirmarnos en nuestro propio yo y no para esperar el milagro de que lo que venga será mejor que lo que hay y yo ser mero espectador. A mi eso no me vale, o protagonista de mi vida o nada.

Por eso os quiero desear que tengáis la fuerza y el coraje necesario para vivir en año nuevo y también  para mandar a la mierda a quien se lo merezca, así , sin más.

¡ FELIZ 2013 A TODOS!!!!.






2 comentarios:

Casimiro Bleda dijo...

Pos que quieres que te diga, que llevas más razón, que el santo de "Los pájaros nocturnos". Un beso fuerte y feliz año.

ALFARO dijo...

Nada que me bebo una copa de cava catalán y me pongo trascendental....jajajjaa.


Feliz año.