SI DESEAMOS CAMBIOS, QUE LOS HAYAN.

Esta mañana he decidido cambiar el aspecto del blog, quería que fuera más luminoso por que ya bastantes sombras no atenazan y por otra parte quería que la plantilla luciera algo mío, algo personal a parte de los textos que lo diferenciara y nada mejor que un collage que sea la cabecera del blog y que recuerde a una de mis pasiones olvidadas por la falta de muchas cosas y sobre todo por la dejadez y además que contenga recortes de otras de mis aficiones, las revistas de moda. Pensat y fet.

Año nuevo...pinta nueva o como dirían los finos new look.

Espero que os guste .

Comentarios

  1. Pues a mi también me gusta, un beso y recordando a Coelho, es necesario hacer limpieza para dejar sitio a otras cosas que nos están esperando. Un beso paisana

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Eso es encarar el año 2013 con optimismo. ¡Feliz Año! y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los cinco. Pensé que como en mi trabajo el año empezaba con las cosas más negras que nunca y encima el mundo en general no está mucho mejor que el mio laboral, pues si hago algo de manera lúdica y que me llena, como es este blog, tenía que tener claridad. A lo mejor es un poco soso, pero ya iré poniéndole cosas mías.
    Por otro lado cada vez estoy más cegarruta y así lo leo mejor..jajaja.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso, sigo aqui, cerca de ti, leyendote e incluso admirandote. Me gusta el cambio, pero lo importante es el contenido sin desmerecer el continente.
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Desde mi Atalaya y Peña, gracias por vuestros comentarios y por estar presentes.

    Un beso para casa uno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

ROCK CRISTIANO 3ª PARTE. STRYPER Y CÍA.