miércoles, 30 de enero de 2013

ESE CHICO QUE PARECIA TAN MONO

Cuando Iñaki Urdangarían se casó con la Infanta Cristina  a las que somos de una edad similar a ellos nos parecía un chico monísimo. Deportista, alto, guapo y de familia bien del norte,  Iñaki, en la famosa imagen a la salida de su boda arreglándole el velo a su ya  mujer en un acto de delicadeza suprema se convertía en el novio y yerno que deseaba toda mujer bien que se preciara. No cabían elogios ni papel "cuché" para esa pareja tan amorosa símbolo del triunfo del amor pese a las ¿¿¿barreras??? de la sangre.
 Pero un caso muy nombrado el NOOS, nos destapó al verdadero Iñaki,  al Duque em...Palma...do.

Mi opinión sobre la realeza ya sabéis cual es. Si uno tiene un trabajo y se le paga por él tiene que cumplir con él y si uno es Rey, Príncipe,  Infante o lo que sea que lleve sangre azul, ya que cobran más que el resto de los mortales y encima de lo que trabajamos la plebe pues que deben currar más que ninguno y en su curre está seguir teniendo sangre azul y elegir con lupa a los que van a chupar con ellos del frasco y el amor dejarlo para la vida privada, que es la de las alcobas y esa a mi particularmente,  me importa un pito (dónde la meta o se la metan a cada uno me da igual), con lo cual la monarquía se tiene que juntar con los de su misma especie, para que, si llega el caso sea más sencillo erradicarlos.

Estoy con palabras fuertes por que todo este tema me parece una tomadura de pelo. Que el apuesto Iñaki le tome el pelo a su familia ni me va ni me viene, pero que el tipo haya vivido a lo grande a costa de que, por ejemplo a mi no me puedan pagar el Turno de Oficio...eso ya me toca lo ovarios. A fecha de hoy, tras 4 años de interminables casos de corrupción nobiliaria y Pepera todavía me sigo alucinando con la cantidad de dinero mangado de las arcas públicas que servía para pagar los colegios, hospitales y servicios de los que hoy se van careciendo poco a poco....por culpa de este gentuzo al que cuesta tanto declarar CULPABLE!!!!!!!!

Ahora Iñaki ya no es tan apuesto, parece una calavera, no sé si por el cargo de conciencia o por que lo han pillado y se le ha acabado el chollo.



Sólo espero que pague la fianza, que si no puede pagarla le embarguen que tenga un juicio justo y rápido, que la Infanta sea imputada  por que ya no cuela el " yo no sé nada" y que la monarquía pague una por una todas las consecuencias de juntarse con la plebe por mucho amor que les produzca....y dentro de nada nos toca príncipe y princesa Ortiz...¡Dios nos pille confesados!!!!

Y no hablo más que hoy es el día de la paz y no me quiero encender ( siempre me pasa igual).

3 comentarios:

  1. Guillotina para la monarquía y clase política!! y la paloma de la paz a la cazuela.

    ResponderEliminar
  2. POBRE PALOMA!!!

    Hoy es un día triste para los que creemos en la democracia.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es un día muy triste

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...