jueves, 28 de febrero de 2013

CACHONDEO EN DIFERIDO

Desde que vi en el periódico El País los "papeles" de Bárcenas ,el extesorero del PP, mi mundo patriótico se desmoronó, aquel día lo pasé mal. A lo mejor quien no tenga ideales o un pensamiento definido de que todos somos iguales y así deben garantizar que sea las personas que nos gobiernan, no me entiende pero mi situación actual como española, como ciudadana de un país en el que me gusta vivir y al que pertenezco es de persona avergonzada por todo lo que ocurre en él.
Después de ver durante más de un mes al partido del Gobierno , al Presidente y a la oposición blandurria del PSOE hacer un ridículo espantoso hoy he pensado que mis letras no pueden ser mejores que las palabras que dijo ayer en su blog Iñaki Gabilondo y que hemos escuchado miles de personas como si fueran nuestras propias palabras saliendo de nuestras bocas.

Esto es lo que siento http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2013/02/ya-esta-bien.html

1 comentario:

  1. Yo me he hecho NI-NI, ni PSOE, ni PP, cada dia creo menos en ellos, en su honradez, la lavarla les va a costar mucho tiempo.
    Besossss

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...