CACHONDEO EN DIFERIDO

Desde que vi en el periódico El País los "papeles" de Bárcenas ,el extesorero del PP, mi mundo patriótico se desmoronó, aquel día lo pasé mal. A lo mejor quien no tenga ideales o un pensamiento definido de que todos somos iguales y así deben garantizar que sea las personas que nos gobiernan, no me entiende pero mi situación actual como española, como ciudadana de un país en el que me gusta vivir y al que pertenezco es de persona avergonzada por todo lo que ocurre en él.
Después de ver durante más de un mes al partido del Gobierno , al Presidente y a la oposición blandurria del PSOE hacer un ridículo espantoso hoy he pensado que mis letras no pueden ser mejores que las palabras que dijo ayer en su blog Iñaki Gabilondo y que hemos escuchado miles de personas como si fueran nuestras propias palabras saliendo de nuestras bocas.

Esto es lo que siento http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2013/02/ya-esta-bien.html

Comentarios

  1. Yo me he hecho NI-NI, ni PSOE, ni PP, cada dia creo menos en ellos, en su honradez, la lavarla les va a costar mucho tiempo.
    Besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO